jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Dani Rovira impacta con un durísimo mensaje sobre su cáncer

Una lección de vida y coraje fue lo que Dani Rovira aprendió tras confirmar que padecía cáncer hace más de un año


ÚLTIMA HORA: Dani Rovira impacta con un durísimo mensaje sobre su cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Dani Rovira, el famoso actor y humorista andaluz se ha vuelto a pronunciar sobre el cáncer que padeció hace algo más de un año. Al malagueño le detectaron un linfoma de Hodgking, y tras un largo tratamiento de quimioterapia, consiguió superar la durísima enfermedad, pero desde entonces, el andaluz no ha vuelto a ser el mismo. El aprendizaje que Dani Rovira se ha llevado sobre esta larga y dura enfermedad ha sido tal, que el humorista no duda en pronunciarse en numerosas ocasiones sobre este trágico momento de su vida.

El andaluz ha sido premiado en el festival de Vitoria por su papel como presentador en el programa de humor de televisión española "La noche D". Un programa de humor donde el propio malagueño asegura que no hay titulares porque no se buscan y el buen rollo entre el equipo es tan evidente que el propio Dani Rovira asegurado que se siente muy bien trabajando en la cadena pública donde le han podido brindar la oportunidad de hacer televisión en un momento en el que las audiencias mandan.

Completamente renovado y tras superar el linfoma de Hot King que le detectaron hace más de un año, Dani Rovira daba un discurso durante la pasada noche que hizo llorar a los presentes teniendo en cuenta el grado emocional del mismo. El malagueño relató el largo proceso de lucha y constancia para superar el cáncer que le detectaron, del que aseguraba que "no le ha cambiado, sigue siendo el mimo, pero se replantea muchas cosas". Mirando al futuro y sobre todo agradeciendo el presente el presentador de la cadena pública dió un discurso ovacionado por el público del Festival de Vitoria. No solo agradeció la oportunidad que le habían brindado para presentar un programa en prime time de TVE en estos tiempos, sino que también enterneció con su discurso.

Sobre su larga lucha contra el cáncer, Dani Rovira confirmaba que será una etapa de su vida que "jamás olvidará ya que muchas cosas le hicieron click en la cabeza y tuvo que cambiar de opinión en muchos aspectos de la vida". Pero ahora tras más de un año de lucha intensa y tratamiento de quimioterapia para superar el linfoma que le detectaron Rovira se encuentra completamente sanado y de regreso al trabajo.

Tan solo buenas palabras son las que el humorista tiene para su equipo en televisión española donde ha renovado por una segunda temporada con el espacio televisivo de humor "La noche D". Y Dani Rovira asegura que el programa está siendo grabado con total tranquilidad y dentro del equipo todos están encantados con todos por lo que la facilidad para realizar este tipo de trabajo es muy grande y Rovira no duda en admitir que este reconocimiento en el festival de Vitoria es el acicate necesario para seguir en la línea que lleva marcada el programa.

Recordemos que el humorista relataba a menudo en sus redes sociales cómo era su lucha contra la dura enfermedad que vivió los pasados meses. Imágenes en el hospital e incluso instantáneas donde el andaluz mostraba su caída capilar debido a los efectos de la quimioterapia eran algunos de los ejemplos con los que Rovira quería visibilizar una enfermedad tan grave. Los comentarios de sus fans en redes sociales no fallaban ni un solo día y eran muchos quienes mostraban su apoyo incondicional en esta larga lucha.

De hecho, Dani Rovira no ha dudado en agradecer en más de una ocasión a sus seguidores de redes sociales la gran implicación y reconocimiento que han tenido por una enfermedad tan dura como la que ha pasado el malagueño en el último año. Mensajes de todo tipo dándole ánimos y muestras de cariño es lo que Dani Rovira ha recibido en estos últimos momentos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar