Javier Cárdenas amenazado e insultado tras ser fichado por Eduardo Inda

Cárdenas tiene un nuevo empleo en el medio dirigido por su amigo Eduardo Inda
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
24.08.2021
Compartir:

Javier Cárdenas, el que fuera locutor de Europa FM se encuentra en el foco de la polémica a raíz de su fichaje por el medio OkDiario de Eduardo Inda. La noticia saltaba hace apenas unas horas, cuando varios medios se hacían eco del fichaje del ex locutor de la radio por el medio del periodista Eduardo Inda y rápidamente, las redes sociales se han pronunciado al respecto lanzando todo tipo de insultos y desprecios hacia el periodista.

Cárdenas ficha por OkDiario y es gravemente insultado en redes

Tras hacerse público que Cárdenas será el presentador de un podscat diario para el medio ‘OkDiario’ que podrá verse todos los días a primera hora de la mañana en la página web del periódico digital, han sido muchos los pronunciamientos. De hecho, la idea de OkDiario es que Cárdenas emule el show mañanero que dio durante 16 temporadas en varios medios como ‘Levántate y Cárdenas’.

Pese a que no es de extrañar este nuevo fichaje dado que todos los pronunciamientos políticos de Cárdenas han ido en la línea editorial contraria al Gobierno de Pedro Sánchez, han sido muchos los que han criticado este fichaje por la falta de rigor informativo de los periodistas del medio OkDiario entre quienes se encuentran Álvaro Ojeda, Javier Negre, Cárdenas y Eduardo Inda. Así aseguraban algunos internautas tras conocerse este nuevo fichaje del tertuliano Inda: “Con el fichaje de Cárdenas OkDiario acaba de completar su equipo de rigor informativo”. Mientras que otros admitían: “A este paso Iker Jiménez y el Sherpa acaban trabajando para OKloakas. El último en fichar por el bazofia panfleto nauseabundo de las fake news ha sido Javier Cárdenas”.

El periodista culpó al Gobierno de Sánchez de su despido de Europa FM

El trabajo de Cárdenas será grabado cada tarde anterior a la emisión de los vídeos y, lejos de llevar a su equipo de colaboradores con él, trabajará solo. Tras el sonado despido de Cárdenas de Europa FM por  la baja audiencia que cosechaba durante los últimos tiempos, también habría que sumarle las polémicas y controvertidas palabras que el locutor lanzaba en contra del Gobierno. Fue tras su despido cuando el propio Cárdenas decidió culpar al Gobierno de Pedro Sánchez de estar detrás de su marcha de la radio.

Cárdenas también fue despedido de TVE hace dos años

En TVE, Javier Cárdenas también tuvo cabida y fue despedido tras dos años presentando ‘Hora Punta’, donde sus polemicas intervenciones hicieron que la televisión pública prescindieran de él. De hecho, el nuevo fichaje del exlocutor por okdiario se ha llevado numerosas mofas en Twitter, donde muchos creen que todo lo que dirá en el podscat mañanero será un disparate, una tontería y una conclusión delirante.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo