sábado, 18 de septiembre de 2021

Javier Cárdenas amenazado e insultado tras ser fichado por Eduardo Inda

Cárdenas tiene un nuevo empleo en el medio dirigido por su amigo Eduardo Inda


Javier Cárdenas amenazado e insultado tras ser fichado por Eduardo Inda
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Cárdenas, el que fuera locutor de Europa FM se encuentra en el foco de la polémica a raíz de su fichaje por el medio OkDiario de Eduardo Inda. La noticia saltaba hace apenas unas horas, cuando varios medios se hacían eco del fichaje del ex locutor de la radio por el medio del periodista Eduardo Inda y rápidamente, las redes sociales se han pronunciado al respecto lanzando todo tipo de insultos y desprecios hacia el periodista.

Cárdenas ficha por OkDiario y es gravemente insultado en redes

Tras hacerse público que Cárdenas será el presentador de un podscat diario para el medio 'OkDiario' que podrá verse todos los días a primera hora de la mañana en la página web del periódico digital, han sido muchos los pronunciamientos. De hecho, la idea de OkDiario es que Cárdenas emule el show mañanero que dio durante 16 temporadas en varios medios como 'Levántate y Cárdenas'.

Pese a que no es de extrañar este nuevo fichaje dado que todos los pronunciamientos políticos de Cárdenas han ido en la línea editorial contraria al Gobierno de Pedro Sánchez, han sido muchos los que han criticado este fichaje por la falta de rigor informativo de los periodistas del medio OkDiario entre quienes se encuentran Álvaro Ojeda, Javier Negre, Cárdenas y Eduardo Inda. Así aseguraban algunos internautas tras conocerse este nuevo fichaje del tertuliano Inda: "Con el fichaje de Cárdenas OkDiario acaba de completar su equipo de rigor informativo". Mientras que otros admitían: "A este paso Iker Jiménez y el Sherpa acaban trabajando para OKloakas. El último en fichar por el bazofia panfleto nauseabundo de las fake news ha sido Javier Cárdenas".

El periodista culpó al Gobierno de Sánchez de su despido de Europa FM

El trabajo de Cárdenas será grabado cada tarde anterior a la emisión de los vídeos y, lejos de llevar a su equipo de colaboradores con él, trabajará solo. Tras el sonado despido de Cárdenas de Europa FM por  la baja audiencia que cosechaba durante los últimos tiempos, también habría que sumarle las polémicas y controvertidas palabras que el locutor lanzaba en contra del Gobierno. Fue tras su despido cuando el propio Cárdenas decidió culpar al Gobierno de Pedro Sánchez de estar detrás de su marcha de la radio. 

Cárdenas también fue despedido de TVE hace dos años

En TVE, Javier Cárdenas también tuvo cabida y fue despedido tras dos años presentando 'Hora Punta', donde sus polemicas intervenciones hicieron que la televisión pública prescindieran de él. De hecho, el nuevo fichaje del exlocutor por okdiario se ha llevado numerosas mofas en Twitter, donde muchos creen que todo lo que dirá en el podscat mañanero será un disparate, una tontería y una conclusión delirante.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar