VOX se ríe de la muerte de Pilar Bardem con un grave mensaje y el entorno los denuncia

Miguel Pascual, diputado de VOX, mandó un demoledor mensaje tras fallecer la veterana actriz
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
18.07.2021
Compartir:

Pilar Bardem, la veterana actriz fallecía el pasado sábado en la clínica Ruber Internacional de Madrid a causa de una enfermedad pulmonar que no ha podido superar. La actriz se encontraba ingresada desde hace días en la clínica privada pero nada se pudo hacer por su vida, llegando a fallecer por causas totalmente distintas al COVID-19. La madre de Javier Bardem, Carlos y Mónica ha sido un referente en el ámbito cinematográfico, de la interpretación y en la lucha en favor de las mujeres y de los derechos de los trabajadores en su generalidad. Pilar Bardem ha recibido numerosos mensajes de apoyo provenientes de su círculo más cercano, pues sus compañeros de profesión se han mostrado muy compungidos por su muerte. Sin embargo, no ha sido así en partidos políticos como VOX.

El partido liderado por Santiago Abascal ha vuelto a desatar la controversia en redes sociales a raíz de un tuit que ha enviado Miguel Pascual, un diputado de la formación verde en redes sociales que ha hecho estragos en Twitter, donde las denuncias no han faltado. Así aseguraba Miguel Pascual en su escrito de redes sociales: “Comunista y en la clínica Ruber. No falla”. Unas palabras con las que ha desatado la controversia, pues son muchos los que han arremetido contra Miguel Pascual por sus desconcertantes declaraciones en público.

Las críticas por parte de la extrema derecha a la recién fallecida Pilar Bardem han llegado a raíz de que se haya filtrado el centro hospitalario en el que ha perdido la vida, siendo éste de cáracter privado y no público. Esto ha enfadado a la derecha, quienes han tildado de hipócrita a Pilar Bardem por defender constantemente la sanidad pública y elegir un hospital privado para curarse de su enfermedad. Tal ha sido la indignación que el tuit de este concejal de VOX ha destaado en redes sociales, que incluso el cantante Nacho Vegas ha arremetdo en su contra en la misma red social.

Así afirmaba Nacho Vegas al respecto: “De Vox y gilipollas. No falla”. Sin duda, las redes sociales se han mostrado indignadas con las críticas vertidas hacia la veterana actriz por ese hecho. Al contrario que VOX, partidos políticos como PSOE o Unidas Podemos han enviado bonitos mensajes de condolencias hacia sus familiares como Javier y Carlos y a su entorno más cercano. De hecho el presiedente del Gobierno ha querido dedicar un último adiós a la veterana actriz escasas horas después de su fallecimiento.

No osbtante, la mayor parte de la controversia ha ocurrido en redes sociales, donde han recriminado a Pilar Bardem que sea tan hipócrita, además, también han criticado a los familiares de la actriz. Recordemos que sus dos hijos están ligados a las luchas de los trabajadores y en defensa de la clase social obrera, al igual que su madre hizo durante décadas. Además de tener una gran repercusión por una brillante carrera como actriz, Pilar Bardem ha sido un referente en la lucha por los derechos de las mujeres y de los trabajadores, algo que ha indignado de lleno a la derecha en más de una ocasión.

Ahora, después de fallecer a causa de una enfermedad pulmonar, son los mismos los que arremeten contra la decisión de elegir un hospital privado para fallecer. SIn duda, lo sucedido podría ser tildado de vergonzoso, pues se trata de la muerte de una persona.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo