miércoles, 6 de julio de 2022

La demoledora frase de Kiko Matamoros a Rocío Carrasco : " Vencerás pero no convencerás"

El polémico colaborador lograba con esta frase que en la red social de Twitter se hiciera durante horas Trendic Topic


La demoledora frase de Kiko Matamoros a Rocío Carrasco : " Vencerás pero no convencerás"
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que Mediaset apostara por Rocío Carrasco para ser una de las mayores protagonistas de la cadena, muchos han vapuleado públicamente a su ex Antonio David Flores llegando incluso a ser despedido de todos los programas de Telecinco en directo sin previo aviso y dando la noticia Carlota Corredera abanderada del feminismo  acusando a los que no piensan igual que ella de "negocionista". Pero no todos están del lado de Rocío Carrasco y muchos periodistas y colaboradores del medio se han posicionado principalmente del lado de su hija Rocío Flores debido a los ataques que está recibiendo desde que se emitiera la docuserie protagonizada por su madre ' Contar la verdad para seguir viva'.

Kiko Matamoros se ha convertido en el mayor enemigo de la hija de Rocío Jurado y sentencia a Rocío Carrasco con esta demoledora frase

"Vencerás pero no convencerás"  "Hay parte de tu relato que no ha convencido a una gran mayoría y no lo digo para hacerte daño. Hay una parte que ha quedado no resuelta que esta relación con tus hijos y tu familia" le soltaba el colaborador  a la futura defensora de la audiencia nada más encontrársela en el plató de 'Sálvame Diario'. Por mucho que te hayas empeñado a contar tu historia después de 20 años, a quién has machacado ha sido a una joven que con tan sólo 25 años e intentando abrirse un camino laboral, está sufriendo pot todo el acoso mediático a la que has sometido. La has puesto en primera línea de fuego y has permitido que a las que tú llamas tus amigas o hermanas, la hundiera públicamente en portadas de revistas a cambio de dinero. 

Cabe destacar que la primera en dejar a los pies de los caballos a la joven Rocío Flores fue su gran amiga y hermana Carmen Borrego

Si nos remontamos a meses anteriores, la primera persona que dió el paso para hablar de Rocío Flores, fue Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu. ¿Eran conocedoras Las Campos de que Rociito ya estaba en negociaciones con Mediaset y ésta le permitió ofrecer este titular en la revista Lecturas' " Rocío Carrasco jamás hará las paces con su hija Rocío Flores". Tras este demoledor titular, fueron muchos colaboradores de Sálvame los que arremetieron contra Carmen y Antonio David manifestó públicamente en el plató de Sálvame, ya que aún trabajaba para ' La fábrica de la tele', que hablara de su hermano al que habían intentando ocultar durante años. Esta misma tarde en el programa 'Viva la vida' la hija menor de Las Campos criticaba a Olga Moreno de hablar de los hijos de Rocío Carrasco y en las redes sociales de Twitter e Instagram le han mostrado como ella ganó mucho dinero hablando de Rocío Flores curiosamente no siendo su hija. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar