Pets4Good tienda online que deja huella

Pets4Good destina un 10% de sus beneficios a proyectos solidarios caninos.
David Rey
España
28.06.2021
Compartir:

Pets4good es una Tienda Online para mascotas con sede en Madrid, donde al realizar tus compras de los distintos productos se convierten en ventas solidarias para peludos. Un 10% de cada producto es destinado a proyectos solidarios caninos. Además, el cliente puede escoger a que 3 proyectos donar el porcentaje de su compra. Dado que, el 10% de la donación es por producto con lo que al adquirir se puede repartir entre las tres asociaciones o a una sola. Cabe destacar, que es el total del coste del accesorio, juguete o alimento, en ningún momento la persona abona un extra, sino se realiza a partir del margen de los beneficios de la compra para la tienda. “Queríamos devolver a la sociedad parte de todo lo que nos dan nuestras mascotas a través de proyectos solidarios”, afirman Pets4good.

Pets4good colabora con propósitos de asociaciones de ámbito nacional que llevan a cabo diferentes tareas con canes. Actualmente, colaboran con Perros y Letras en su tarea titulada "Mi profe de 4 patas".

Cuya finalidad es reducir las desigualdades educativas en niños y niñas con dificultades de aprendizaje y/o bajo nivel socioeconómico. Otra huella se puede dejar a través de Dog Point en esta iniciativa llamada “Un amigo para Daniel”. Daniel es un niño de 6 años con autismo que está esperando la llegada de su perro de asistencia, quien le ayudará a ir más seguro por la calle y a dormir mejor por las noches, algo que a Daniel le cuesta mucho.

Un emocionante proyecto es el de la asociación Perros Azules tiene este proyecto que ha surgido alrededor del pasado año titulado "Un apoyo con 4 patas". Donde la finalidad es mejorar el estado emocional del personal sanitario de primera línea en la lucha contra el COVID -19.

 No descartan continuar colaborando en un futuro con más asociaciones o protectoras. Debido a que dicha iniciativa está siendo bien aceptada por los clientes que al realizar un pedido, su código de compra se refleja y puede observar en todo momento como se ha hecho dicha donación y si ha llegado a la consecución del objetivo y una mascota ha dejado huella en esta sociedad.

 Pets4googd es una tienda online para mascotas cuya idea nace en plena pandemia provocada por el covid-19. Creada por un grupo de amigos amantes de las mascotas y en concreto de los perros con años de experiencia en el sector y decididos después de darle muchas vueltas se lanzaron como emprendedores digitales a mediados de mayo, siendo recibidos con los brazos abiertos por el público, un establecimiento online, peculiar donde su preocupación por los animales se refleja en su blog en el que publican contenidos con la finalidad de mejorar la relación familia animal.

La pandemia de la covid-19 ha afectado prácticamente a todos los sectores de la economía. En un tiempo récord, miles de empresas establecidas y otras de nueva creación, adaptaron su actividad al ámbito digital. Prácticamente de la noche a la mañana, millones de personas cambiaron su trabajo presencial en la oficina por el trabajo a distancia desde su domicilio. Este nuevo método de concebir las relaciones laborales ha demostrado su eficacia, y el rol que juega la tecnología es clave.

En pocos meses, la crisis del coronavirus ha puesto de manifiesto que la digitalización ocupará un papel central. Las empresas, a marchas forzadas, se han visto obligadas a reinventarse, tanto para dar respuesta a los nuevos consumidores (cada vez más digitales) como para garantizar la seguridad y salud de empleados e incluso reduciendo costes en cuanto a logísticas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes