Isabel Ayuso: me van a mirar con lupa

Han sido varias las preguntas que ha respondido Díaz Ayuso en Espejo Público
Moises Campos
España
14.05.2021
Compartir:

Isabel Díaz Ayuso ha respondido al gobierno ante las señalizaciones del Gobierno sobre la gestión de ella ante la pandemia y los botellones. La presidenta de Madrid ha dejado claro, que la economía también forma parte de la salud de los madrileños y aunque han luchado contra el virus también han visto que la salud y la economía son compatibles.

Díaz Ayuso le responde al Gobierno

Ayuso ha dejado claro que el “partido socialista se ha vuelto el más puritano y está obsesionado con Madrid. Más bien, cada ciudadano debe ser responsable refiriéndose a las medidas de salud, pero la izquierda insulta a Madrid cuando lanza acusaciones.

Con respecto a la propagación del virus desde el aeropuerto de Barajas, Díaz Ayuso ha dejado claro que pedirá al Partido Popular que dé inicio a las investigaciones que hagan falta para saber qué es lo que pasa en ese aeropuerto.

Sin embargo, Isabel Díaz Ayuso reconoce que ahora la estar “viendo con lupa”, pero aun así está orgullosa porque siente que tiene más libertad y pueda tratar a personas como lo que son, adultos, aunque también sabe que su responsabilidad por la comunidad ahora es mayor.

Han sido varias las preguntas que ha respondido Díaz Ayuso en Espejo Público, sobre todo las que se refieren a la situación en el aeropuerto Barajas y la reacción del Gobierno tras salir la presidenta de Madrid en defensa de los madrileños por las acusaciones sobre la conducta de estos. Prácticamente se le quiere echar toda la culpa a Madrid por la situación actual del país algo que sustenta la idea de que tiene una fijación contra ella.

En cuanto a las fiestas por venir, Ayuso ha dejado claro que ella no tiene las herramientas para obligar a la gente a que no salga, ni impedir los botellones o las fiestas ilegales. Es por eso que Ayuso propone investigar a fondo la situación del aeropuerto Barajas para proteger a los ciudadanos en base a los resultados de la investigación.

Críticas a Ayuso desde el Gobierno

Desde el Gobierno ahora le reprochan todo a Ayuso, como es el caso de Carmen Calvo la vicepresidenta quien afirma que lo que tiene que hacer es gobernar y mandar los presupuestos. El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, acusa a Ayuso de no afrontar la realidad, de inventar historias y no querer rendir cuentas.

 Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores por su parte acusa a Díaz Ayuso y su gestión en Madrid por la decisión del Reino Unido de no incluir a España en la lista verde para viajar.

Al parecer, Ayuso sería la culpable de que no haya un avance en los procesos para recuperar el turismo, una acusación que como ya ha dejado claro Díaz Ayuso forma parte de la obsesión que tiene contra ella y Madrid y se relaciona con la afirmación de Ayuso de que ahora la estarán viendo bajo la lupa por cada cosa que haga o diga para echarle la culpa de algo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes