ÚLTIMA HORA: Podemos veta al programa de Ana Rosa tras los insultos

Ana Rosa Quintana planta cara al Gobierno después de que se hayan hecho públicos los juicios de la presentadora
Enrique Erre
España
09.02.2021
Compartir:

Morir matando. Esa es la consigna que Ana Rosa Quintana ha dado al equipo de su programa en cuanto a su línea editorial. Las últimas informaciones sobre sus causas judiciales y la censura de esas informaciones en todo Mediaset han generado una reacción inesperada desde los socios de Italia, que han impuesto una clausula que no permite que los rostros del canal estén inmiscuidos en asuntos de la Justicia. Consciente de que es su última temporada y de que ni la llegue a despedir, la enemiga de María Teresa Campos ha lanzado toda su artillería esta misma mañana 9 de Febrero de 2021 contra Podemos y especifícamente contra Pablo Iglesias.

La grandísima gestión de Ayuso y la mala gestión de la izquierda según Ana Rosa Quintana

A nadie se le ha escapado que desde hace años, la línea de la mesa política de Ana Rosa Quintana se ha endurecido especialmente contra PSOE y Podemos. Por contra, el ensimismamiento en relatar las bondades de los gobiernos local y autonómico de Madrid ha llevado a la presentadora a un acercamiento a Isabel Díaz Ayuso y Martínez Almeida que le ha llevados a criticas por parcialidad y falta de pluralidad y objetividad.

Aunque nunca le ha hecho gracia, Quintana ha logrado entrevistar a Pablo Iglesias dedicándoles breves masajes antes y después de las escasas entrevistas que ha concedido el vicepresidente del Gobierno: "pues es más majo de lo que pensaba". Esta era alguna de las perlas que le colocó entonces cuando quiso logran una entrevista a toda costa y antes que nadie. Sin embargo, esta misma mañana se han sobrepasado todos los límites cuando se ha lanzado con todos los tanques contra la pareja de Irene Montero.

Ana Rosa exige la dimisión de Pablo Iglesias y hasta que emigre de España

Según Quintana: Iglesias «reconoce que forma parte de un sistema autoritario (…) este reconocimiento de los hechos debe ser parte del ministerio de la Verdad que crearon para controlar a la prensa». «Que Europa defienda al ministro de Exterior que es Borrell y que el vicepresidente del Gobierno esté atacando a Borrell, que es español, y a la ministra de Exteriores española es todo muy kafkiano». «No sé si es por campaña electoral, por fastidiar a alguien del Gobierno… no sé si queda alguien del gabinete que no le haya desautorizado».

«Si eres vicepresidente de ese Gobierno y piensas lo que has dicho te tienes que marchar, por decencia». «Perdonadme, estamos en una pandemia, hoy se sabe que ha habido tres millones de personas contagiadas de COVID en España, unos 90 fallecidos, en un fin de semana han muerto 900 personas, ¿estamos para estas gilipolleces?».

Las duras palabras calificando al socio de Gobierno de Pedro Sánchez de gilipollas ya han recibido una respuesta contundente desde la formación morada y es que a partir de ahora, se aplicará luz de gas y un veto a El programa de AR y similares de su productora como Cuatro al Día. Desde UP no están dispuestos a seguir aguantando noticias falsas e insultos típicos de abusones respecto a cualquiera de los que forman parte de ese grupo amparado por un cacareado derecho a la libertad de expresión que ella misma no respeta.

Como comentamos anteriormente y en otros artículos, el fin de Ana Rosa Quintana en Mediaset es practicamente inminente y todo apunta que sus sustitutos serán Jordi González como María Teresa Campos en una dupla que muchos de los detractores de Quintana están deseando ver.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez