sábado, 17 de abril de 2021

Illa: "Mi gobierno impulsará el empleo del futuro"

El candidato del PSC a la Generalitat quiere "sumar esfuerzos en vez de derrochar energías".


Illa: "Mi gobierno impulsará el empleo del futuro"
  • whatsapp
  • linkedin

El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, afirmó hoy que "Quiero que se trabaje desde las diferentes instituciones de forma leal y solidaria. Quiero que se sumen esfuerzos en vez de derrochar energías. Quiero que nos centramos en la gestión y en mejorar la vida de la gente en lugar de perseguir espejismos. Y por supuesto, quiero que el ayuntamiento y la Generalitat colaboren al máximo con el Gobierno de España y con las instituciones europeas. Europa ha salvado Europa con unidad, solidaridad y determinación: los Fondos Europeos representan nuestro plan Marshall; una oportunidad histórica que no vamos a dejar pasar; no nos lo podemos permitir. Cuando todos suman, las cosas siempre salen mejor ".

En un acto en la sede socialista junto con Meritxell Batet, Eva Granados y Jaume Collboni, el candidato socialista ha dicho que "Juntos podríamos ser más ambiciosos a la hora de impulsar nuestra economía y crear los empleos del futuro. Juntos podríamos ser más efectivos en la provisión de los bienes públicos y la protección social: en materia de vivienda, de salud comunitaria, de educación, y de transporte público. Nosotros queremos una Cataluña donde los catalanes y las catalanas se sientan seguros en el aspecto sanitario, seguros en el aspecto económico y seguros en sus barrios ".

Por su parte, Meritxell Batet ha señalado que "Sólo un presidente puede ser, de nuevo, el presidente de todos los catalanes y catalanas: El presidente Illa. Queremos que vuelva Cataluña ". "Hoy, como siempre, el PSC sabe que debe ser la voz de todos para superar los momentos difíciles de nuestro país. No os defraudaremos ", ha añadido.

Eva Granados indicó que "Los socialistas estamos convencidos de que Cataluña necesita pasar página y superar los proyectos que dividen. Aquí y ahora la unidad de acción pasa por concentrarnos en el combate contra la pandemia. Esta es la prioridad ".

A su vez, Jaume Collboni ha asegurado que "Salvador no es el mejor candidato que podía tener el PSC: es el mejor presidente que puede tener Cataluña el 14 de febrero".

Te puede interesar