jueves, 15 de abril de 2021

AlexElCapo sobre la marcha de ElRubius a Andorra: “Hay una crisis sanitaria"

ElRubius, el youtuber con más seguidores de España, se marcha a Andorra con su novia


 AlexElCapo sobre la marcha de ElRubius a Andorra: “Hay una crisis sanitaria"
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el anuncio del cambio de residencia del conocido youtuber, ElRubius, a Andorra las críticas están al orden del día. Muchos seguidores del joven han echado en cara que se marche a Andorra con la excusa de estar con sus amigos cuando, en realidad, se va para pagar menos a la Agencia Tributaria. Uno de los más críticos ha sido otro youtube, AlexElCapo, que no ha dudado en recordar que estamos viviendo “una crisis sanitaria”.

ElRubius ha sido muy criticado por algunos compañeros de profesión por no querer pagar impuestos






Este fin de semana, El Rubius se convirtió en “trending topic” y no por su trabajo o su vida personal, sino por hacer pública su decisión de marcharse a vivir a Andorra junto a su novia. El youtuber español con más seguidores ha sido duramente criticado por tomar esta decisión, pero la realidad es muy distinta: desde hace varios años, los youtubers de más éxito en España deciden marcharse a Andorra (Willyrex, que acaba de ser padre de su primera hija, ha sido uno de los pioneros) con el objetivo de pagar menos a Hacienda.







The Grefg o Lolito Fernández son otros de los creadores de contenido en Youtube que tomaron la decisión de marcharse de España para evitar pagar tantos impuestos. Y, casualmente, el anuncio de ElRubius llega después de viralizarse un vídeo antiguo del steamer de moda durante el confinamiento, Ibai Llanos, en el que defiende la idea de quedarse en España y pagar impuestos para tener servicios públicos.

Ahora ha sido otro influencer el que ha dado su punto de vista y ha querido justificar su decisión de permanecer en España: AlexElCapo. El joven ha querido mandar un mensaje al resto de sus compañeros de profesión que no han dado el paso de marcharse de España para facturar menos. “Pensadlo otra vez, dadle un par de vueltas. Si ganarais más dinero, pero si estáis en la posición de que iros os sea rentable es que tenéis de sobra para vivir”.

Estamos en medio de una de las mayores crisis sanitarias que se recuerdan y sí, nos suben los impuestos. Sí, a mí también me pica cuando lo veo, y a la vez ya gano más que suficiente”. “Sí, roban mucho los políticos y esto y lo otro, es cierto. También es cierto que a mi tío tuvieron que operarle muchas veces y eso no arruinó a mi familia. Quizá yo tenga que usar esos servicios en el futuro o quizás no, pero alguien lo hace. Todos lo hacemos”.

Sabéis de verdad, y me refiero a mis compañeros de profesión, que ganamos mucho más de lo necesario. Y olé, bien por nosotros. Quizá es momento de ser responsable para con el resto”. Eso sí, no tiene nada en contra de aquellos que deciden irse y no los ve como malas personas: “Pero si estáis dudando, pues dadle un par de vueltas







Te puede interesar