sábado, 17 de abril de 2021

El novio de Díaz Ayuso pillado comportándose de manera irresponsable en Madrid

Díaz Ayuso llevaba días pidiendo a los madrileños que no salieran de casa para evitar el colapso de las emergencias sanitarias, por ejemplo


El novio de Díaz Ayuso pillado comportándose de manera irresponsable en Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras Isabel Díaz Ayuso pedía responsabilidad a todos los madrileños, su novio publicaba una serie de imágenes en las redes en las que se le podía ver disfrutando de la nieve (justo lo contrario de lo recomendado por su pareja). El empresario Jairo Alonso decidió que iba a aprovechar la nieve dejada por la borrasca Filomena para hacer snowboard en la ciudad de Madrid, justo cuando su novia estaba pidiendo a todos los madrileños que se quedasen en casa.

El novio de Isabel Díaz Ayuso se olvidó, incluso, de la pandemia del coronavirus por disfrutar de la nieve

Mientras la presidenta de la Comunidad de Madrid, la polémica Isabel Díaz Ayuso insistía en todos los medios de comunicación, desde hacía días, de la necesidad de que los madrileños apostaran por la prudencia ante el gran temporal de nieve que ha provocado la histórica borrasca Filomena y pedía a los ciudadanos que se quedasen en sus casas para poder evitar males mayores y que no llegaran a colapsarse los servicios de emergencia, su pareja decidía hacer justo lo contrario.

Jairo Alonso, estilista y peluquero, prefería hacer caso omiso a todas las recomendaciones y salió a las calles de la ciudad de Madrid para practicar snowboard, uno de sus deportes favoritos y no dudó en subir imágenes a su perfil de Instagram.

 

El empresario subió imágenes donde dejaba claro que no iba a hacer casos a los consejos de su propia novia y prefería practicar snowboard por algunas de las calles más céntricas de Madrid. Así, subió varias fotografías y vídeos luciendo un mono de esquí de color amarillo, mientras se deslizaba por la nieve muy cerca de la Puerta de Alcalá, en pleno centro de Madrid.

Alonso, que mantiene una relación sentimental con Díaz Ayuso desde el año 2016, no dudaba en mostrar más imágenes en las que se le podía ver viajando en Metro, cargando su teléfono móvil, siempre con su tabla cerca y haciéndose más fotos en el exterior, como muchos madrileños que se olvidaron del temporal y de la pandemia del coronavirus, con el único objetivo de disfrutar de la nieve que caía fuera.

La actitud del empresario ha provocado que sea duramente criticado en las redes sociales, pues muchos usuarios consideran que es un ejemplo de la hipocresía por parte de su parte, que actualmente es la máxima responsable a nivel político de la Comunidad de Madrid, que pide prudencia a la ciudadanía, y él hace justo lo contrario a lo que su novia pedía desde hacía días, más cuando el propio snowboard se considera un deporte de riesgo ante la posibilidad de sufrir una caída o lesión (y la propia Ayuso advirtió que en numerosas calles de Madrid, las ambulancias no podían entrar).

El estilista tiene su perfil de Instagram en modo privado y posee más de 2.500 seguidores, pero las imágenes acabaron filtrandose y el colaborador de “Sálvame”, Miguel Frigenti, se hizo eco de ello. “Mientras Ayuso y Almeida pedían ayer en TV que los madrileños se quedaran en casa, Jairo Alonso, pareja de Ayuso, hacía snowboard por las carreteras de Madrid”. Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso, según las últimas informaciones publicadas el año pasado, vivían en un piso muy cerca del barrio de Malasaña.

Te puede interesar