viernes, 23 de abril de 2021

Bonet afirma que si hay DUI, continuará la salida de empresas de Cataluña

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha asegurado este martes que con la DUI también trasladaría la sede social de su empresa fuera de Cataluña.


Bonet afirma que si hay DUI, continuará la salida de empresas de Cataluña
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet, José Luis Bonet, ha afirmado este martes que continuará la salida de empresas de Cataluña, si hay declaración unilateral de independencia. Además ha insistido que en caso de producirse, su compañía trasladaría también la sede social, aunque no ha señalado dónde.

En declaraciones a la Cadena Ser, Bonet ha incidido que si finalmente se declara la independencia de forma unilateral, sería un ''desastre, en general, y un desastre económico, en particular, para Cataluña'', sin descartar la insolvencia económica para la región.

''Para España será extraordinariamente negativo. Incluso para Europa, supondría una enorme inestabilidad'', ha explicado el presidente de la Cámara de Comercio de España.

Sobre el boicot a los productos catalanes, Bonet ha confiado ene que los ciudadanos sabrán distinguir entre los empresarios y los políticos, los ''únicos responsables de la situación''.

El presidente de Freixenet también ha lamentado la ''fractura muy importante'' que se ha producido en Cataluña.

Te puede interesar