contador web

ESPAÑA | EN ALMERÍA

Aston, un perro abandonado que esperó siete días a su dueño en una cuneta

Por FRANCISCO CARVAJAL JIMÉNEZ. 09/10/2017

La protectora 'El Refugio' realizó un documental con su historia y un final feliz en el que Aston es adoptado por una familia de Madrid.

Madrid
perro
abandono
Aston
Refugio
cuneta
espera
adoptado

Aston, un perro al que su dueño abandonó, ha sido finalmente adoptado.

Aston es un perro de raza mastín. Precioso y cariñoso. Sin embargo, ese no fue impedimento para que su dueño lo dejara tirado en una cuneta de Almería. Aston esperó y esperó, hasta siete días con sus noches, confiando en que su dueño volvería a por él. Sin embargo, no lo hizo.

Pero Aston tuvo suerte porque unos vecinos lo vieron, le dieron comida y agua, y llamaron a 'El Refugio', una protectora de animales, que fue a por él. Esta es una de esas historias que, gracias al esfuerzo y la coordinación de unas cuantas personas, terminó con final feliz. Hay muchas otras que, por desgracia, acaban en atropellos o cosas peores. A continuación, la historia de Aston:

Desde Columna Cero, si estás leyendo esto, queremos hacer un llamamiento a la solidaridad de la gente. Colaborar en la medida de lo posible con asociaciones como 'El Refugio' hacen del mundo una sociedad mejor. Pon tu granito de arena.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar