viernes, 7 de mayo de 2021

¡Paz Padilla denuncia a Ortega Smith (VOX) tras publicar una foto juntos!

La presentadora de Sálvame se desmarca así de las noticias falsas sobre un acercamiento a la formación de ultraderecha


¡Paz Padilla denuncia a Ortega Smith (VOX) tras publicar una foto juntos!
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla ha sido la protagonista involuntaria de un suceso que no le ha hecho mucha gracia. El miembro de VOX en el Ayuntamiento de Madrid tuvo a bien aprovechar su imagen y sus tareas como voluntaria para hacerse una foto con ella y subirla a redes sociales. Las críticas a la humorista no se han hecho esperar después de que diferentes cuentas de Venezuela repartieran la noticia con mensajes de incitación al odio; sin embargo, ahora el rostro de Telecinco se desmarca de toda cercanía con la extrema derecha.

Paz Padilla se juega el despido por culpa de VOX

Este viernes pasado la presentadora de 'Sálvame' fue nombrada madrina de 'Voluntarios por Madrid' por su ayuda a las buenas causas y la persona encargada de entregarle esa presea fue Begoña Villacís, y el concejal del ayuntamiento, Javier Ortega Smith.

El diputado de Vox ha utilizado su imagen y el acto para acercar a la humorista ideológicamente a su terreno. Algo que no ha hecho mucha gracia a sus seguidores que hablaban sobre un posible despido de ella en Mediaset. Por si fuera poco, los seguidores del amigo cercano de Almeida, el alcalde de Madrid; coreaban cantos franquistas en los comentarios, algo que ha acabado con la paciencia de la presentadora quien ha tenido que salir a la palestra.

"Conmigo no". Paz Padilla reacciona a la manipulación de VOX junto a su imagen

La reacción de Paz Padilla ha tardado porque ella prefiere estar ajena a las redes sociales más allá de Instagram o TikTok. Sin embargo, ante la alerta de sus seguidores ha decidido salir a la palestra y dar explicaciones. "Yo iba a que me dieran un reconocimiento y no a hacer política", dice en referencia a la utilización de Ortega Smith.

"Que me vinculen con un movimiento político que ha atacado a compañeros como Jorge (Jorge Javier Vázquez) no me hace ninguna gracia, menos que con mi imagen hayan mensajes ultrapatrióticos llenos de intolerancia. Pido por favor que quien ha subido esa imagen borre los comentarios que hacen daño a mi imagen o directamente borre la foto", concluía Paz visiblemente enfadada por el uso manipulado de su imagen.

En Sálvame desde luego no han querido dar juego al político ni a su formación, vetados por el presentador principal desde que recibiera amenazas por no sumarse a los discursos fascistas y noticias falsas que se esparcieron durante el confinamiento.

Te puede interesar