Ana Rosa Quintana ridiculiza a Pedro Sánchez junto a Almeida y las redes la destruyen

La presentadora de Telecinco mantiene demasiada buena sintonía con la derecha
Enrique Erre
España
30.11.2020
Compartir:

José Luis Martínez-Almeida ha sido invitado por El Programa de Ana Rosa de Telecinco este 30 de noviembre de 2020 lunes para recibir un nuevo masaje de la comunicadora. Ana Rosa Quintana sirvió los mejores manteles para hacerle la mejor publicidad al alcalde; sin embargo, las redes sociales se cansaron de tanto peloteo y amiguismo. Además, unas declaraciones sobre Pedro Sánchez y las risitas de la periodista sirvió para que le dieran duro y directo en las redes sociales.

Críticas al Gobierno por no acudir al nuevo Hospital en Madrid

Pedro Sánchez y Salvador Illa, presidente del gobierno y ministro de sanidad al alimón, acudieron a visitar un Hospital de Madrid el 27 de noviembre. Sin embargo, y tras la insistencia de la caverna mediática, Almeida dijo que fueron ese día porque Ayuso no se encontraba en la ciudad. Almeida presumió ante una excesivamente cálida Ana Rosa Quintana que el no tardó ni cinco minutos en acudir a la inauguración. La presentadora se carcajeó e hizo este comentario:

"La Presidenta de la Comunidad de Madrid estaba en Barcelona y supongo que esa información también la tenían en Moncloa, por tanto parece extraño que justo ese día visitaran un hospital y parece extraño que no invitaran al alcalde de la ciudad y que además colocaran la visita a la misma hora que el consejero de sanidad y máximo responsable del hospital daba una rueda de prensa. ¡Ya es mala suerte que ninguno de los tres representantes institucionales, por unas razones u otras, no pudiéramos ir! Aún así, para mí era un deber estar con el Presidente del Gobierno si visita la ciudad de Madrid; más aún si es la primera vez que la visita en la pandemia, y más aún si es la primera vez que visita un hospital en Madrid, que tan mal lo hemos pasado."

El alcalde de Madrid entonces presumió de que el se autoinvitó al no recibir la invitación y su encuentro fue todavía más divertido para la madrileña: "Bienvenido a Madrid, Presidente. Porque realmente es lo que pensaba después de estos meses… Es lo que todos los madrileños hubiésemos dicho en ese momento. ¡Que fue concejal de Madrid y vive aquí! Y no ha tenido desgraciadamente ni un gesto con la ciudad en todos estos meses… ¡Era la primera vez que le veía físicamente en Madrid a pie de calle!".

Las redes sociales estallan contra la manipulación de Ana Rosa Quintana

No es la primera vez que Ana Rosa Quintana enfrente multiples críticas por manipular a favor del PP, VOX y Ciudadanos y ridiculizar y humillar constantemente al Gobierno de Pedro Sánchez. En este último año inventó datos falsos durante el confinamiento, ha arremetido contra compañeros de prensa independiente y objetiva como InfoLibre e incluso despidió a Antonio Maestre, periodista crítico con la labor de Díaz Ayuso. Su última enemiga es la Pantoja, a la que tampoco ha dudado en afearle la conducta con su hijo y su nuera haciéndose dueña de un poder moral que no ostenta.

Así que las redes sociales han hecho su trabajo y le han dado lo suyo por querer seguir manipulando a favor de la derecha:

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes