viernes, 16 de abril de 2021

1899: Nuevas imágenes de la serie de los creadores de Dark en el bosque de Winden

Mucho es lo que se espera de esta nueva serie de la pareja de productores alemanes, pero por lo pronto aún están en pruebas de filmación lo que indica que falta mucho tiempo para su estreno


1899: Nuevas imágenes de la serie de los creadores de Dark en el bosque de Winden
  • whatsapp
  • linkedin

En su cuenta de Instagram el creador de la serie de Dark, Baran Boodar, ha publicado nuevas imágenes de lo que será su nueva apuesta en la plataforma de streaming Netflix.

En las imágenes podemos ver a dos personajes de los cuales no se sabe mucho, una joven con vestimenta de época y un caballero que parece un soldado o marinero por la forma de su vestimenta, asumimos que así es ya que la serie tiene una temática de terror de época sobre un barco de vapor.

¿Tendrá alguna relación con Dark?

Baran Boodar en su cuenta de Instagram comenta en el pie de foto “en nuestro amado bosque de Winden”, haciendo alusión a la serie de Dark, que se desarrolla en la población imaginaria de Winden en Alemania, por lo pronto la única relación que tienen está serie 1899 y Dark es que están usando los mismos paisajes para el desarrollo de su trama.

El impacto de Dark

La serie de Dark tiene un grupo de seguidores muy fieles los cuales también restan esperando el lanzamiento de esta nueva serie, además de si tendrá el mismo impacto y sea de la misma calidad que su predecesora.

Mucho es lo que se espera de esta nueva serie de la pareja de productores alemanes, pero por lo pronto aun están en pruebas de filmación lo que indica que falta mucho tiempo todavía para ver por lo menos un trailer de 1899.

 

 

Te puede interesar