sábado, 23 de enero de 2021

The Promised Neverland: llega el nuevo capítulo del manga y su fecha de estreno

Debido al éxito que ha tenido The Promised Neverland, esta serie de mangas y anime se niega a morir, aunque los mangas se dejaron de emitir en junio de 2020


  • whatsapp
  • linkedin








A través de los avances que surgieron online sobre el número 52 de Weekly Shonen Jump, disponible en Japón y tiendas online para su compra a partir del lunes 30 de noviembre de 2020, nos enteramos del anuncio de un nuevo capítulo de manga para la exitosa serie de The Promised Neverland.







¿Cuándo saldrá el nuevo capítulo?

El nuevo capítulo  escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu llegará en el primer número de 2021 de la Shonen Jump que se lanzará el 7 de diciembre de 2020.







De momento no tenemos detalles sobre esto, pero el maestro Demizu había sugerido tiempo atrás la llegada de material inédito al manga de The Promised Neverland, así como las intenciones de la escritora Shirai de querer contar esos secretos aún no revelados.







Debido al éxito que ha tenido The Promised Neverland, esta serie de mangas y anime se niega a morir, aunque los mangas se dejaron de emitir en junio de 2020, por lo que solo nos queda esperar para saber qué nos depara la próxima entrega.







Los capítulos posteriores al final del manga







Recordemos que tras el final del manga se publicó un capítulo dedicado al personaje de Ray.

Se confirman los próximos lanzamientos del manga.

La serie de manga Promised Neverland terminó con éxito en junio de 2020, pero en realidad no terminó allí para la franquicia.

The Promised Neverland regresará, del 11 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021 con un capítulo especial de 19 páginas con motivo de la exposición ilustrativa que se celebrará en Tokio (Roppongi Hills).

The Promised Neverland

The Promised Neverland fue escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, y publicado en las páginas de la revista semanal de Weekly Shonen Jump, del 1 de agosto de 2016 al 15 de junio de 2020. El manga consta de 181 capítulos totales con 19 volúmenes publicados.

Producida por CloverWorks, la primera serie animada inspirada en el manga se transmitió en Japón de enero a marzo de 2019, La segunda serie de anime llegará el 7 de enero de 2021, la cual los fanáticos de la serie están esperando con muchas ansias.

TOHO el 18 de diciembre de 2020 distribuirá en los cines japoneses la primera película de acción real con actores reales de carne y hueso inspirados en la serie manga. También se anunció una serie de acción en vivo estadounidense producida por FOX para Amazon.







Te puede interesar