sábado, 23 de enero de 2021

Boruto: Fecha de inicio del arco de Ao

La última vez que el anime adaptó el manga fue el episodio 151 el 5 de abril de 2020 con el arco narrativo anterior al de Ao, o Bandits Mujina


  • whatsapp
  • linkedin








Honda Masaya, uno de los animadores más influyentes de la serie de anime de Boruto: Naruto the Next Generations, manga del mismo nombre escrito por Masashi Kishimoto y dibujado por Mikio Ikemoto  a través de las páginas mensuales de V-Jump, nos revela que comenzará el arco narrativo de “Ao” el Domingo 29 de noviembre con el episodio 176.







Y es que a través de su cuenta de Twitter, el animador revela que los próximos 5 episodios serán preparatorios para la adaptación al arco narrativo de Ao que, en otras palabras, es material canónico del manga.







https://twitter.com/NARUTOtoBORUTO/status/1329952715556970498?s=20







Es razonable imaginar que los próximos 5 episodios serán de relleno, pero preparatorios para el inicio de la esperada saga. Por lo tanto, el anime se está preparando para adaptar los eventos originales del manga con el regreso de uno de los personajes históricos de Naruto, Ao of the Village of the Mist, y las sorpresas ciertamente no faltarán.







Los próximos 5 episodios también narrarán una historia de fondo sobre Mugino.







El regreso de Ao

Con motivo de la marcha de aproximación al arco de Ao, el sitio web oficial del anime Boruto ha revelado el diseño del personaje de anime del personaje. Completamente diferente de cómo nos dejó, podemos verlo al final del artículo.

La última vez que el anime adaptó el manga fue el episodio 151 el 5 de abril de 2020 con el arco narrativo anterior al de Ao, o Bandits Mujina.

Boruto: Naruto the Next Generations - anime y manga

Boruto: Naruto the Next Generations es un manga dibujado por Mikio Ikemoto (asistente de Masashi Kishimoto durante el anime de NARUTO) y escrito por Ukyo Kodachi (asistente de Kishimoto durante la realización del guión de la película de "Boruto: Naruto the Movie") con el supervisado por Masashi Kishimoto como editor.

El trabajo es una secuela del manga "NARUTO". Actualmente se han publicado 52 capítulos, y los primeros 47 están reunidos en 12 volúmenes.

Se han publicado cinco novelas en Japón. Están inspirados en el arco de apertura del anime de Boruto: Naruto the Next Generations hasta que llegó a los eventos de Boruto: Naruto the Movie. Planet Manga ya ha publicado todos los volúmenes que están disponibles para su compra.

La serie animada de Boruto: Naruto the Next Generations, es producida por Studio Pierrot y transmitida todos los domingos por TV Tokyo, y a la fecha ha alcanzado los 175 episodios.







Te puede interesar