viernes, 16 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Paz Padilla hace público su grave drama tras las lagrimas de Irene Montero!

La presentadora ha compartido un tierno momento junto a su marido y ha reflexionado sobre la vida y la muerte


ÚLTIMA HORA: ¡Paz Padilla hace público su grave drama tras las lagrimas de Irene Montero!
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla ha aprovechado unos días de merecido descanso para desplazarse a Canarias y encontrar la tranquilidad que necesita. Su hija, Anna Ferrer, la ha acompañado y entre amigos y trabajo ha pasado unas jornadas bajo unas envidiables temperaturas. Su viaje ha coincidido con unas polémicas lágrimas de Irene Montero por el día de la Violencia de Género. Esta situación ha llevado a la presentadora de Sálvame a hablar sobre una dura experiencia y como está ella afrontando el drama de su vida tras perder a su marido. 

Madre, mujer y ejemplo de personalidad

Paz Padilla se sigue incorporando poco a poco a la rutina de presentar un programa diario. Aunque ha sido ella la que se ha hecho cargo de Sálvame durante varios años, es ahora Jorge Javier Vázquez quien ha recuperado su plaza de titular para relevar a la gaditana. En los últimos tiempos, el escándalo Cantora ha hecho que la humorista saque las garras por Kiko Rivera ante una madre como Isabel Pantoja. No ha sido la única, Toñi Moreno y practicamente toda España se encuentra al lado del "pequeño del alma".

En sus vacaciones en las islas Canarias, Paz se ha visto reflejada en las lagrimas de Irene Montero. Y es que la lucha por la igualdad es algo que se tiene que seguir promoviendo a pesar del postureo cuñadista de VOX y similares como Bertín Osborne, Jose Manuel Soto o Isabel Rábago. Las agresiones machistas continuan y nada se habrá resuelto mientras haya una sola víctima, y más en estos tiempos de pandemia.

La profunda reflexión de Paz Padilla

Ha sido durante un atardecer. Paz Padilla se ha dado a la meditación para poder sentir a su marido, Antonio Juan Vidal, que falleció el 18 de julio de 2020 tras una dura enfermedad, a través de la concentración: «Meditar me conecta con él. Te echo de menos». Un modo de la actriz para reencontrarse con su marido. Ella misma ha dicho más veces  que esto le hace sentir muy bien. Semanas atrás, afirmaba que esto le hacía pensar que Antonio estaba a su vera. «Imaginando que estás conmigo», desvelaba durante una meditación en el jardín de su casa.

Su reflexión sirve para poner paz en unos tiempos de violencia y que ha coincidido con el Día Internacional de la Violencia de Género y unas lagrimas de la Ministra de Igualdad que han conmovido a casi toda España.

Te puede interesar