Fran Rivera: "Hay políticos que le están permitiendo todos los excesos a esta señora"

El torero y su hermano apuntan a amistades en la izquierda que le han permitido hacer y deshacer a Isabel Pantoja
Enrique Erre
España
18.11.2020
Compartir:

Fran Rivera y su hermano Cayetano no están dispuestos a dejar pasar las duras revelaciones que hizo Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez sobre su madre Isabel Pantoja. Es por ello que ha decidido apuntar al siguiente nivel e ir más allá de la herencia metiendo la política por el medio. Una de las cosas destacables es que su abogado, Joaquin Moeckel, es un tertuliano estrella en los medios de derechas y simpatizante de VOX por lo que "la herencia envenenada" cobraría una importancia política en estos momentos.

Las amistades políticas de Isabel Pantoja

Cuando estalló el escándalo de la Operación Malaya, Isabel Pantoja se vió salpicada por su relación con Julián Muñoz, breve alcalde de Marbella por el controvertido partido de Jesús Gil. Entonces, colaboradores como Mila Ximénez apuntaron a las amistades de la tonadillera con altos cargos de la Junta de Andalucía como Gaspar Zarrías o Chaves. La cantante nunca se ha inclinado por ningún lado político y ha sido a partes iguales vinculada con la izquierda y con la derecha.

La artista, en sus entrevistas a lo largo del tiempo, siempre ha mantenido una línea ultraconservadora en sus respuestas siguiendo la senda de Bertín Osborne. Llegó a decir que fue virgen al matrimonio con Paquirri, siempre ha sido una defensora a ultranza de la familia en su acepción más conservadora, fue amiga íntima de Encarna Sánchez (altavoz populista y cavernario de la COPE) y el Partido Popular salió en su momento a defenderla por el acoso y derribo que estaba sufriendo. También hay que decir que en el mundo de la tauromaquía, nunca ha sido vista con buenos ojos y los apoyos han ido a los hijos del torero más que a "la viuda de España".

Por otro lado, la izquierda nunca la ha visto con buenos ojos pero sí llegó a tener cercanía con ciertos altos cargos de los gobiernos de la Junta de Andalucía previos a Susana Díaz. Jesús Quintero, anárquico y apolítico, le echó una mano para parar los escándalos junto al ex-alcalde de Marbella. Sin embargo, los círculos más cercanos al comunismo siempre la han visto como una artista prehistórica perteneciente a una época afortunadamente ya pasada.

Fran Rivera opina que quien delinque debe ir a la cárcel

No queda aún muy claro que el no haber cumplido unas voluntades respecto a una herencia o que un supuesto falso robo ocurrido hace más de 30 años llegue a tener vigencia; pero Fran Rivera y su hermano Cayetano van a por todas. Gracias a las palabras de Kiko Rivera, su perseguido sueño de hacerse con los trajes y capotes de su padre se podría hacer realidad más pronto que tarde.

Sin embargo, el colaborador de televisión ha querido ir un poco más allá y ha empezado a insinuar la aparición de diferentes manos negras vinculadas con la política que habrían protegido a la Pantoja y su familia. No hay que olvidar que el ahora empresario quiere convertirse en uno de los azotes mediáticos del gobierno de Pedro Sánchez y que ha mostrado más que simpatía por VOX, partido ultrapatriota que defiende la continuidad de los Toros como "fiesta nacional".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez