domingo, 18 de abril de 2021

Fran Rivera: "Hay políticos que le están permitiendo todos los excesos a esta señora"

El torero y su hermano apuntan a amistades en la izquierda que le han permitido hacer y deshacer a Isabel Pantoja


Fran Rivera: "Hay políticos que le están permitiendo todos los excesos a esta señora"
  • whatsapp
  • linkedin

Fran Rivera y su hermano Cayetano no están dispuestos a dejar pasar las duras revelaciones que hizo Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez sobre su madre Isabel Pantoja. Es por ello que ha decidido apuntar al siguiente nivel e ir más allá de la herencia metiendo la política por el medio. Una de las cosas destacables es que su abogado, Joaquin Moeckel, es un tertuliano estrella en los medios de derechas y simpatizante de VOX por lo que "la herencia envenenada" cobraría una importancia política en estos momentos.

Las amistades políticas de Isabel Pantoja

Cuando estalló el escándalo de la Operación Malaya, Isabel Pantoja se vió salpicada por su relación con Julián Muñoz, breve alcalde de Marbella por el controvertido partido de Jesús Gil. Entonces, colaboradores como Mila Ximénez apuntaron a las amistades de la tonadillera con altos cargos de la Junta de Andalucía como Gaspar Zarrías o Chaves. La cantante nunca se ha inclinado por ningún lado político y ha sido a partes iguales vinculada con la izquierda y con la derecha.

La artista, en sus entrevistas a lo largo del tiempo, siempre ha mantenido una línea ultraconservadora en sus respuestas siguiendo la senda de Bertín Osborne. Llegó a decir que fue virgen al matrimonio con Paquirri, siempre ha sido una defensora a ultranza de la familia en su acepción más conservadora, fue amiga íntima de Encarna Sánchez (altavoz populista y cavernario de la COPE) y el Partido Popular salió en su momento a defenderla por el acoso y derribo que estaba sufriendo. También hay que decir que en el mundo de la tauromaquía, nunca ha sido vista con buenos ojos y los apoyos han ido a los hijos del torero más que a "la viuda de España".

Por otro lado, la izquierda nunca la ha visto con buenos ojos pero sí llegó a tener cercanía con ciertos altos cargos de los gobiernos de la Junta de Andalucía previos a Susana Díaz. Jesús Quintero, anárquico y apolítico, le echó una mano para parar los escándalos junto al ex-alcalde de Marbella. Sin embargo, los círculos más cercanos al comunismo siempre la han visto como una artista prehistórica perteneciente a una época afortunadamente ya pasada.

Fran Rivera opina que quien delinque debe ir a la cárcel

No queda aún muy claro que el no haber cumplido unas voluntades respecto a una herencia o que un supuesto falso robo ocurrido hace más de 30 años llegue a tener vigencia; pero Fran Rivera y su hermano Cayetano van a por todas. Gracias a las palabras de Kiko Rivera, su perseguido sueño de hacerse con los trajes y capotes de su padre se podría hacer realidad más pronto que tarde.

Sin embargo, el colaborador de televisión ha querido ir un poco más allá y ha empezado a insinuar la aparición de diferentes manos negras vinculadas con la política que habrían protegido a la Pantoja y su familia. No hay que olvidar que el ahora empresario quiere convertirse en uno de los azotes mediáticos del gobierno de Pedro Sánchez y que ha mostrado más que simpatía por VOX, partido ultrapatriota que defiende la continuidad de los Toros como "fiesta nacional".

Te puede interesar