viernes, 23 de abril de 2021

Ana Obregón desgarrada, confirma que pensó en suicidarse en una dura entrevista

La actriz concede su primera exclusiva seis meses después de fallecer su hijo


Ana Obregón desgarrada, confirma que pensó en suicidarse en una dura entrevista
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón ha concedido su primera entrevista seis meses después de fallecer su hijo Aless Lequio. La actriz, que está recuperando poco a poco su vida habitual tras el fallecimiento de su hijo, ha hablado en exclusiva para la revista 'Hola' donde ha confirmado incluso que pensó en suicidarse cuando su hijo se marchó.

Así afirmaba Ana Obregón: "Yo siempre lo pensé y hasta una vez, hablando con mis hermanas, antes de que pasara todo esto, les dije: 'Yo no voy a sufrir nunca si le pasara algo a Álex, porque yo, al día siguiente, me voy con él'. Y no te voy a mentir... lo he pensado hacer. Me quería ir. No podía soportar el dolor ni la realidad y lo he estado pensando durante dos o tres meses". Unas desgarradoras declaraciones que no han quedado aquí, pues Ana Obregón ha confirmado también cómo fueron los momentos previos al falleciimento de su hijo.

Así admitía la actriz abiertamente que ''Hasta dos días antes de su muerte yo pensaba que iba a salir adelante. Estaba convencida. Por mucho que me dijeran que era muy grave, yo jamás perdí la esperanza. Hubo un momento en que se sentaron cinco médicos para decirme que ya no había nada que hacer. Y yo dije: 'Siempre hay algo que hacer' Y seguimos luchando'', relata. ''El lunes 11 de mayo los doctores me dijeron que ya, que no se podía hacer más.

Además, Ana Obregón ha confirmado: "Tuve 48h para hacerme a la terrible idea de que me niño se iba para siempre. La última noche se puso Alessandro a un lado de la cama y yo al otro. Le agarramos la mano... y así se fue. Entonces yo me quedé abrazada mucho tiempo a él. No sé cuanto, cinco horas o así, hasta que vinieron mis hermanas''.

Ahora, seis meses más tarde de morir Aless, Ana Obregón ha canalizado todo el dolor por el fallecimiento de su hijo e incluso ha recuperado la ilusión por mantener el legado de su hijo, por lo que ya no piensa en el suicidio. Por otro lado, la actriz ha admitido que tiene gran cariño por parte de las altas esferas de la sociedad de nuestro país. 'La primera llamada que tuvimos fue la del Rey Juan Carlos. Y tras él, la reina Sofía. Me emocionaron mucho. Al llegar a España, los Reyes Felipe y Letizia. Estoy muy agradecida''.

Además, los primeros meses, Ana Obregón no quería relacionarse con nadie y sólo estar en la cama y hablaba co sus padres y sus hermanas, y Alessandro, pero ahora, las cosas han cambiado y la presentadora recupera poco a poco las ganas por vivir.

Te puede interesar