jueves, 6 de mayo de 2021

Black Friday en el cuponazo de la ONCE

9 millones y tarjetas de regalo con el cuponazo de la ONCE del próximo 27 de noviembre


Black Friday en el cuponazo de la ONCE
  • whatsapp
  • linkedin

El Cuponazo de la ONCE del viernes, 27 de noviembre, está dedicado al Black Friday y, para quienes lo adquieran, hay cientos de tarjetas regalo por valor de 50 euros de Amazon, para que puedan darse “una alegría" o adelantarse a las fiestas navideñas.

Esta promoción dará comienzo desde el día 16 hasta el 27 de noviembre fecha en el que se realizará en la web www.CuponEspecial.es .En donde pueden participar todas las personas mayores de 18 años que hayan adquirido un Cuponazo simple o Cuponazo XXL del Black Friday, cuya fecha de sorteo se corresponda con el 27 de noviembre de 2020, ya sea en formato electrónico, pre-impreso o adquirido a través de www.juegosonce.es.

Con cada cupón se puede participar una vez. Para ello, el cliente debe introducir en la web www.CuponEspecial.es sus datos personales y los correspondientes al cupón adquirido como es el número, serie y código de barras. Tras el proceso de registro, el usuario recibirá una notificación instantánea confirmando si ha resultado premiado o no. En caso de ser premiado, el usuario recibirá el regalo vía online para su cambio, una vez acredite mediante fotografía o escaneado el cupón premiado en el sorteo.

El nombre de Black Friday "Viernes Negro", procede del cambio de colores que experimenta la contabilidad de los comercios y grandes almacenes de Estados Unidos, que pasa del rojo al negro, ya que las ventas aumentan al celebrarse al día siguiente de la fiesta familiar de Acción de Gracias.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por tan solo cinco euros, cuyo valor del premio aumenta a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios de cuantías inferiores a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de la segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas a lo largo y ancho del territorio español recorriendo los distintos barrios de nuestra geografía desde hace más de 80 años y que día a día atiende a más de 70.000 personas afiliadas.

Te puede interesar