Viajar a Barcelona y los mejores apartamentos de alquiler turístico

Si vas a Barcelona, alójate en un apartamento.
COLUMNA CERO
España
11.11.2020
Compartir:

Buscar apartamentos en Barcelona por días y viajar a la capital de Cataluña es algo que hay que hacer frecuentemente; y, de hecho, es algo que hacen miles de personas a lo largo del año.

Barcelona es una ciudad a la que hay que ir y a la que hay que volver. Por muchas visitas que realices a la Ciudad Condal, siempre te quedarán tesoros por descubrir y siempre tendrás el deseo de volver a disfrutar de lo que ya conoces. La ciudad de Gaudí impresiona cuando llegas y provoca una sensación de nostalgia en cuanto la abandonas.

Para disfrutar de esta histórica ciudad, joya arquitectónica del Mediterráneo y motor económico de España y Europa, hay que encontrar un buen alojamiento que nos permita disfrutar de la estancia con toda la comodidad y relajación.

Ya sea porque te has tomado unos días de relax y quieres disfrutar de Barcelona, porque tienes un viaje de negocios que te ocupará varios días o porque tienes que asistir a alguna de las numerosas ferias que se celebran en la ciudad a lo largo del año, tu mejor opción es alquilar alguno de los más de 40 viviendas que la empresa de alquiler vacacional Fisa Rentals Apartments gestiona en las mejores y más céntricas zonas de Barcelona.

Por qué elegir los apartamentos de Fisa Rentals

Barcelona es una ciudad de gran solera, la misma que conservan todos y cada uno de los apartamentos vacacionales que gestiona Fisa Rentals.

Todas las viviendas cuentan con un lujoso diseño, un cuidado confort y los servicios más variados. Situados en las zonas más emblemáticas de Barcelona (Gran Vía, Les Corts, Ramblas, Aribau, Bailén, Rambla Catalunya), tu estancia te permitirá vivir en el corazón de la ciudad, sintiéndote parte de sus gentes y de su historia.

Los apartamentos de Fisa Rentals van más allá de una simple estancia en una vivienda de alquiler para convertirse en una auténtica experiencia.

Para que no te falte de nada en tu apartamento de alquiler y puedas sentirte como en tu propia casa, la empresa te proporciona 3 packs de bienvenida con productos de limpieza, baño y cocina.

Qué ver en Barcelona

Barcelona tiene mucho que ver, y hay que aprovechar el tiempo. Instalarte en los céntricos apartamentos de Fisa Rentals te facilitará mucho la tarea, ya que estarás cerca de los principales tesoros artísticos y de toda la animación y ocio de esta ciudad llena de vida.

De igual forma que cuando se visita París no se puede dejar de visitar la Torre Eiffel, no maravillarte de la extraordinaria arquitectura de la Sagrada Familia de Gaudí estaría entre el delito y el pecado.

Puedes elegir entre comer en tu apartamento de Fisa Rentals o hacerlo por algunos de los excelentes locales de hostelería de Barcelona. Una buena opción es desplazarse a La Boquería (así se conoce al Mercado de San José), donde puedes comprar los mejores productos frescos para preparar un suculento menú, o simplemente degustar algunos de los magníficos platos que sirven en sus restaurantes.

Saliendo de La Boquería puedes recorrer parte de la Rambla y disfrutar del bohemio y cosmopolita ambiente de sus bares, restaurantes, puestos y artistas callejeros. El paseo acaba en el antiguo puerto, donde encontrarás el icónico Mirador de Colón.

Otros lugares que no puedes perderte durante tu estancia en Barcelona son las laberínticas calles del Barrio Gótico, ir de shopping por las interesantes tiendas del Born o disfrutar de alguno de los numerosos espectáculos culturales que te ofrece la ciudad, como un concierto en el Palau de la Música.

La oferta de ocio de Barcelona es inacabable, y qué mejor que saber que tu apartamento de alquiler queda bien cerca del, como se dice vulgarmente, cogollo de la ciudad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes