Antonio David Flores dinamita al Gobierno por los cierres de las comunidades

El colaborador de Sálvame es uno de los afectador por los cierres perimetrales
Enrique Erre
España
30.10.2020
Compartir:

Aquí el que no corre vuela. La situación gravísima que se vive en España vive un nuevo episodio que se ha traducido en los cierres perimetrales del 95% de las comunidades. Algo que ha afectado a la gente que trabaja en otros lugares, como es el caso de Antonio David Flores que tiene su residencia oficial en Málaga pero trabaja en Madrid en el programa Sálvame. La nueva contingencia le obliga a no salir de esa comunidad y estar alejado de su familia, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia y ha aprovechado para arremeter contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Antonio David Flores obligado a estar en Madrid por participar en ¡Quiero dinero!

La nueva sección de Sálvame es un concurso llamado ¡Quiero dinero! con el que pretenden competir contra Pasapalabra. Un nuevo segmento en el que ya ha participado Chelo García Cortés quedándose en bragas mientras conectaban con Pedro Piqueras. A las críticas de la audiencia por los retos y preguntas de carácter excesivamente íntimo, ha trascendido que Informativos Telecinco no está muy contento con que se les de paso en medio de un jolgorio mientras tienen que relatar los fallecidos por la pandemia.

Ahora, el nuevo concursante es Antonio David Flores, quien está dispuesto a vender su vida, la de su familia y la de su ex Rocío Carrasco con el objetivo de ganar hasta 5000€ diarios. Entre lo más escandaloso ha sido revelar una supuesta infidelidad de su amigo Rafa Mora, decir que Ortega Cano se le insinuó o quedarse con un bañador-tanga de mujer de nuevo al conectar con Pedro Piqueras. Una auténtica vergüenza por el que muchos espectadores exigen su despido inmediato.

Antonio David confinado en Madrid no puede viajar a Málaga y destroza a Pedro Sánchez

Pero ahí no queda la cosa y es que tras ventilar los trapos sucios de Rocío Carrasco y su pareja Fidel Albiac, el ex-guardia civil se atreve ahora a criticar al gobierno con las medidas adoptadas dada la grave situación que vive España. Antonio David, residente en Málaga, se desplaza todas las semanas a “trabajar” a Madrid en el programa Sálvame. Ahora, con la nueva situación de poco le vale justificar trabajo y residencia habitual ya que sus labores no se consideran esenciales (no es periodista ni aporta información más allá de hablar de su vida y la de otros).

Es por ello que en la última entrega de Sálvame no dudó en mostrar su ideología, algo que ya había hecho otras veces dando datos sobre la nueva casa de Pablo Iglesias e instigando a su linchamiento o su defensa acérrima del rey emérito y de Santiago Abascal. Y lo hizo de la manera más torticera: “Ahora me tengo que quedar aquí en Madrid y no puedo volver a ver a mi familia, dicen que no es confinamiento pero ¿qué es?. Aquí parece que reina el desgobierno, porque nadie es capaz de poner las medidas oportunas”. Un dardo a Pedro Sánchez y Fernando Simón que, sin embargo, se ve empañado por unas actitudes suya cuando el confinamiento de Marzo.

Antonio David fue criticado por no cumplir con las medidas sociosanitarias del primer confinamiento

Y es que para el padre de Rocío Flores, esta situación no es nueva. En Marzo se tuvo que quedar viviendo en Madrid junto a Gloria Camila, la hermanastra de su ex. El motivo de esto era que ambos eran defensores tanto de la hija de Rociíto como de Ana María Aldón. Ambos fueron asiduos a las galas de Supervivientes donde protagonizaron momentos lamentables como este donde se ve a Antonio David celebrando su cumpleaños, cigarro en mano, en una de las pausas del programa junto al resto de colaboradores bailando sin ninguna medida de seguridad.

Desde que empezara esta situación, multitud de famosos como Bertín Osborne, Jose Manuel Soto o Oriana Marzoli han arremetido contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Algunos de ellos han confirmado más tarde que se saltaron el confinamiento sin ningún pudor o acudieron a manifestaciones masivas organizadas por VOX pero sin embargo exigen responsabilidades a quienes están trabajando por parar la pandemia. Una actitud cínica que lejos de mandar misiles a la izquierda está logrando lo contrario, la exposición de actitudes contradictorias que acrecentan un apoyo a la actual gestión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez