domingo, 18 de abril de 2021

Rostros famosos juran venganza contra el "155" de Pedro Sánchez

Los opinadores más polémicos de la política critican el no haber podido salir de puente


Rostros famosos juran venganza contra el "155" de Pedro Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

155 sanitario. Así ha definido la derecha la situación actual de estado de alarma que vive Madrid. La guerra Gobierno-Comunidad entre Pedro Sánchez y Díaz Ayuso ha alcanzado su cénit con un pulso que no ha beneficiado a nadie. Los expertos lo tienen claro: si se sale de Madrid se contagia al resto de España; y lo importante ahora es la contingencia actual. Muchos rostros populares han querido dar su opinión ante lo acontecido y no se han mordido la lengua.

Belén Esteban utiliza Sálvame para denunciar no haber podido irse de vacaciones

La musa de la telebasura y de cierto sector de la derecha, Belén Esteban, ha iniciado el programa criticando al Gobierno de España tras fastidiarle las vacaciones que se iba a pegar con su marido Miguel Marcos. Y es que a pesar de no haber pasado ni mes y medio desde su última y polémica escapada sin ningún tipo de medida de seguridad, la madre de Andrea Janeiro se ha quejado de no poder tomarse un descanso de trabajo.

Y es que parece que hay gente, que aún siendo personas de riesgo, no entienden o comprenden la actual situación. Eso sí, ella exigirá como hizo en su momento a Pedro Sánchez que le hagan pruebas en el aeropuerto, en los hoteles y cada vez que le venga a ella en gana. Un discurso que ha generado mucha indignación entre los espectadores.

Su enemiga Carmen Lomana también se ha llevado lo suyo tras calificar como capricho de señoritos lo que supone unas medidas de seguridad ante la irresponsabilidad de algunos que anteponen el postureo a la seguridad.

Jose Manuel Soto, Luis Figo y Rosa Díez amenazan a los miembros del Gobierno de España

El exfutbolista Luis Figo vuelve a lanzar un misil contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Al futbolista tampoco le ha sentado muy bien las medidas de estado de alarma, a pesar de que la mayoría de usuarios de redes sociales las está aplaudiendo: "¡Ya se veía venir!Cuando se pasa por encima de los tribunales es ¡yo mando, yo puedo!", ha escrito en su Twitter.

Por su parte Rosa Díez ha usado el cartel colgado por las tropas republicanas a las puertas de la Plaza Mayor el 5 de octubre de 1936, el famoso No Pasarán, signo y seña de la ideología antifascista. "Madrid será la tumba del sanchismo". En lo que respecta al tuit, Rosa Díez ha llamado "caudillo" al Presidente del Gobierno y ha dicho que los madrileños "no caerán en la trampa": "Con civismo y responsabilidad vencerán al virus y a esa gentuza q quiere volver a la confrontación entre españoles para arruinar el país y mandar sobre la ruina. ¡Hala, Madrid!".

Y como no, Jose Manuel Soto también se ha querido desmarcar con sus habituales argumentos anti-Podemos.

Te puede interesar