viernes, 23 de abril de 2021

Carmena sugiere que “Madrid en pie” es la izquierda que quiere destruirlo todo (VÍDEO)

Manuela Carmena lo tiene claro: "Hay una izquierda que lo único que quiere es destruir"


Carmena sugiere que “Madrid en pie” es la izquierda que quiere destruirlo todo (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Manuela Carmen ha hablado sobre el nuevo grupo político, “Madrid en pie”, surgido de Ahora Madrid. La ex-alcaldesa no ha dudado en criticar a este nuevo partido durante la presentación del último libro del escritor José Manuel Calvo y ha asegurado que “Madrid en pie” está formado por esa izquierda que lo único que quiere es destruir. Una decisión que para Manuela es equivocada pero recordó que en todas partes hay “bonzos”.

Manuela Carmen, la ex-alcaldesa de la ciudad de Madrid, ha criticado a “Madrid en pie”, la candidatura política de izquierda que llegó a competir con “Más Madrid” en las últimas elecciones municipales celebradas el pasado mes de mayo (2019), afirmando que existe una parte de la izquierda que solo quiere destruir y que siempre han existido “bonzos”.

"Madrid en Pie" fue creado por la rama más crítica, dentro de Ahora Madrid, con la gestión de Manuela Carmena

Hay una izquierda que lo único que quiere es destruir. Ni siquiera tiene otra alternativa, sólo se cuestiona que no se haga. Unas declaraciones que han sorprendido durante la presentación del último libro del concejal José Manuel Calvo (Más Madrid), “Manual de gobierno progresista” y que ella misma ha prologado.

De la misma manera, Calvo ha querido arremeter contra los que fueron compañeros señalando que son una parte muy minoritaria en la ideología de izquierda que consiguió mucha presencia en el anterior Gobierno de Ahora Madrid y que ahora mismo están más ocupados en quedar bien ante sus bases que por encontrar una resolución a los problemas. La ex-alcaldesa, con una sonrisa en la cara e intentado sacar hierro al asunto diciendo que, aunque es muy difícil de comprender, siempre han existido bonzos, en todo tipo de culturas, pero la mayor parte de la ciudadanía lo que no quiere es ser un bonzo.

Madrid en Pie municipalista” es una coalición formada por el bando de críticos a la gestión realizada por Manuela Carmena (2015-2019) al frente de Ahora Madrid. Dicha coalición electoral estaba formada por Anticapitalistas Madrid, Izquierda Unida y Bancada Municipalistas (antes conocida como Ganemos) para poder concurrir en las elecciones municipales que se celebraron en el año 2019.

En los primeros puestos de esta coalición se encontraban algunos miembros de Ahora Madrid que acabaron siendo muy críticos con Manuela Carmena como fueron Rommy Arce, Yolanda Rodríguez y Pablo Carmona. Encabezando la lista estuvo Carlos Sánchez Mato, antiguo responsable de Economía y Hacienda de Manuela Carmena. No lograron representación.

 

 

Te puede interesar