domingo, 16 de mayo de 2021

PP denuncia a Masterchef y TVE por acoso a Celia Villalobos

El principal partido de la oposición ve manipulación en la edición del talent de cocina


PP denuncia a Masterchef y TVE por acoso a Celia Villalobos
  • whatsapp
  • linkedin

Polémica en Masterchef a cuenta de la participación de la ex diputada del Partido Popular, Celia Villalobos. La concursante recibe todas las semanas diversas andanadas por parte del programa, ya sea de los concursantes o del propio jurado. Es raro verla sonriendo y la mayoría de sus videos se enfocan en su duro carácter y en bromas sobre su carrera política. Una situación que ha incomodado sobremanera al PP, que denuncia una cierta manipulación por parte del ente público respecto a este asunto.

Todos contra Celia: concursantes, jurado y hasta los niños

Desde que empezara su andadura en MasterChef Celebrity, Celia Villalobos acudía con la idea de que la gente la conociese de verdad. Pero nada más lejos de la realidad, pues el programa ha mostrado a la malagueña como alguien déspota y mandona a pesar de que había dicho cuanto le afectaban las críticas.

Las alarmas sonaron hace dos semanas cuando dos niños de la edición Junior guiaban a los concursantes en las pruebas de exteriores. Uno de los infantes le dijo que quería ser político de verdad y no "como esos vagos que se dedican a jugar al Candy Crush". Una cosa que no gustó nada a la protegida de Mariano Rajoy pues no creyó que el comentario fuese casual ya que aludía a una antigua polémica suya.

Con los concursantes la cosa no ha ido mejor. La Terremoto de Alcorcón, Lucía Dominguín y Ainhoa Arteta le reprochaban en la última entrega su actitud dictatorial llegándo a hacerla llorar, a pesar de que ganaran la prueba y por tanto, la inmunidad. Curiosamente, con el único que se ha llevado bien ha sido con Gonzalo Miró, hijo de una persona muy cercana al socialismo (Pilar Miró).

El PP denuncia manipulación de TVE para hacer quedar mal a la histórica dirigente

El papel del jurado, que ejerce también las labores de presentación, tampoco ha gustado a la formación de derechas. Desde un primer momento, siempre se le ha atacado y se le ha hecho ver que allí ella no tiene el poder y que no iban a aguantar ordenes ni réplicas de una concursante. Mucho menos críticas cuando se les han dado las instrucciones correspondientes para hacer un plato.

La gota que ha colmado el vaso son los gags de Florentino Fernández donde se dirige a ella imitando a Mariano Rajoy, una cosa que le hace gracia al resto de sus compañeros pero nada a ella. Es por ello que, según informan algunos medios digitales, el Partido Popular habría visto una cierta manipulación en contra de su formación a la vez que habrían externado su malestar al ente público. Se desconoce por el momento si se han puesto con la que fuera alcaldesa de Málaga.

Te puede interesar