martes, 20 de abril de 2021

La lista de famosos morosos de Hacienda: Neymar, a la cabeza (VÍDEO)

Kiko Matamoros ya no forma parte de la lista tras años arrastrando problemas con la Agencia Tributaria


La lista de famosos morosos de Hacienda: Neymar, a la cabeza (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Hacienda ha vuelto a publicar la lista más temida po los famosos: la de grandes morosos. En esta ocasión, la lista está encabezada por el futbolista Neymar y nos encontramos con varios nombres que repiten: Patricia Conde o Paz Vega, entre otros. En el caso del ex-jugador del F. C. Barcelona, la deuda sería de 34 millones de euros.

Neymar tiene una deuda con la Agencia Tributaria de 34,6 millones de euros

Cada año el Ministerio de Hacienda publica una lista con aquellas personas que tienen deudas por encima del millón de euros con la Agencia Tributaria. Este año repiten María Paz Campos Trigos (conocida como Paz Vega) y la presentadora Patricia Conde. Esta lista se abandona en el momento en el que la cifra endeudada sea de menos de un millón de euros, aunque la cifra sea muy cercana, o por otros supuestos como puede ser insolvencia definitiva, cobro o prescripción, sin perjuicio de que puedan volver a aparecer en la mencionada lista.

Pero ninguno de estos dos casos tiene que ver con la situación ni de Paz Vega ni de Patricia Conde. La actriz sevillana debería 2,63 millones de euros (una cifra superior a los 2,49 millones de euros que debía el año pasado). En el caso de la presentadora Paticia Conde, la cifra ha aumentado a los 1,88 millones de euros, mientras que el año pasado la cifra estaba en 1,83 millones de euros.

La lista que ha publicado este mismo miércoles el Ministerio de Hacienda recoge a todos los morosos que tenían una deuda con la Administración Tributaria por encima del millón de euros a fecha del 31 de diciembre del año 2019.

Pero, el primer puesto de la lista es para el jugador de fútbol Neymar, que actualmente juega en el Paris Saint- Germain tras varios años en la plantilla del F.C.Barcelona. Es la primera vez que el jugador aparece en la lista de morosos con la cifra de 34,6 millones de euros, siendo a primera persona física que aparece en la lista en volumen de deuda.

El siguiente deportista es el ex-campeón del motociclismo Sito Pons. Tendría una deuda por 1,95 millones de euros con Hacienda. También nos encontramos con el ex-presidente del Banco Banesto, Mario Conde, que debe la friolera de 12,37 millones de euros.

Francisco José Ortiz von Bismark, hijo de la mediática Gunilla, tiene una deuda de 1.286.731, 51 euros. Y el actual novio de Norma Duval, Mattias Kühn, debe al fisco 1.095.549,91 euros, una cifra muy alejada a los once millones de euros que debía en el año 2017.

Algunos de los abandonos más sonoros son: Kiko Matamoros (el colaborador de “Sálvame” que parece estar pagando su deuda), Rodrigo Rato (ex-presidente de Bankia) y Lorenzo Sanz (que falleció por coronavirus el pasado mes de marzo)

 

Te puede interesar