Primeras declaraciones de Josep María Mainat tras su intento de asesinato

Josep María Mainat ha querido transmitir que se encuentra bien y no va a hacer declaraciones sobre la investigación
Stephy
España
02.10.2020
Compartir:

Josep Maria Mainat ha realizado sus primeras declaraciones después de salir a la luz el presunto intento de asesinato del que fue víctima por parte de su actual mujer. El productor de programas de televisión como “Operación Triunfo” o “Crónicas Marcianas” ha hablado después de publicarse la noticia de que su esposa, Angela Dobrowolski, intentara asesinarle presuntamente para poder quedarse con una herencia millonaria.

[Sumario]

El miércoles por la tarde saltaba la noticia: el famoso productor y ex-miembro del grupo La Trinca, Josep María Mainat, se convertía en el protagonista de un auténtico relato de terror: presuntamente ha sido víctima de un intento de asesinato llevado a cabo por Ángela Dobrowolski, su actual mujer y madre de su hijo pequeño.

El periódico “La Vanguardia” publicaba la información: la policía había detenido a Angela Dobrowolski, de 37 años de edad, el pasado mes de junio después de hallar numerosos indicios de que había intentado acabar con la vida de su marido. Mainat es diabético y la alemana le habría suministrado insulina mientras estaba dormido, lo que le acabó produciendo un coma que le podría haber costado la vida. El objetivo de Angela era conseguir ser una de las beneficiarias de la herencia millonaria del productor, del que estaba separada desde comienzos del año 2020.

Tras pasar a disposición judicial, la estudiante de medicina fue puesta en libertad con cargos y con la obligatoriedad de presentarse en los juzgados una vez a la semana.

Sus primeras declaraciones fueron recogidas por el programa “Sálvame” y solo ha querido transmitir que está “bien” y sobre el suceso que tuvo lugar hace tres meses: “La investigación sigue en marcha y ya se verá cómo evoluciona”. No ha querido entrar en detalles y ha marcado su postura ante la noticia: “No vamos a hacer declaraciones”.

Toñi Muñoz, periodista del periódico La Vanguardia, que investigó el caso, quiso dar su punto de vista después de mantener una conversación con el propio Mainat: “Él estaba convencido de que su mujer, después de lo que pasó, había querido asesinarlo. Desde el minuto uno que recobra la consciencia del coma se da cuenta de que lo han intentado asesinar”.

Laura Fa, colaboradora de “Sálvame” recogía las declaraciones de un amigo de la familia, asegurando que Mainat sospechaba” que su mujer llevaba varios días “intentando envenenarle poco a poco para que llegara más debilitado”. El redactor de La Vanguardia aseguró que el productor dudaba en poner la denuncia pues “creía que su mujer solo necesitaba ingresar en un psiquiátrico, que estaba en shock por el divorcio”. Por ello fue Pol Mainat, su hijo mayor fruto de su relación con Rosa Maria Sardà, el que decidió tomar medidas legales contra la mujer de su padre.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo