lunes, 17 de mayo de 2021

"Irene Montero, una trepa; Corinna, una lagarta". Massiel, roja pero no violeta

Jorge Javier Vázquez tuvo que frenar en seco a la cantante después de su viraje hacia la ultraderecha


"Irene Montero, una trepa; Corinna, una lagarta". Massiel, roja pero no violeta
  • whatsapp
  • linkedin

Massiel acudió a Sábado Deluxe para dar su "visión progresista" sobre la actualidad. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos sorprendió con un viraje hacia el pensamiento más derechista para asombro de Jorge Javier Vázquez. Irene Montero, Pablo Iglesias y Corinna fueron las víctimas de sus embestidas ante un presentador que no sabía reaccionar ante este cambio de opinión de su diva. A Pablo Iglesias no lo traga, a Irene Montero la tachó de trepa y a Corinna de lagarta. Todo un cocktail explosivo que dinamitó la dinámica del principal programa crítico con la derecha en Mediaset.

Massiel define a Corinna como una lagarta y a los borbones como unos p*teros

Sabado Deluxe arrancaba con Massiel como invitada estrella. Promocionada como musa de la izquierda y la modernidad, Jorge Javier Vázquez esperaba mantener una charla distendida sobre los asuntos de actualidad: la situación en España, Bertín Osborne, el rey Juan Carlos I, Enrique Ponce... . Sin embargo la charla viró a unas inesperadas declaraciones de la cantante girando su discurso al de los bulos de la ultraderecha.

La artista se ensañó Corinna Larsen, a quien definió como “una lagarta”. “Corinna me parece una lagarta. No se puede hacer ese escarnio con un ex", "Los Borbones siempre han sido puteros". La República también fue uno de los mensajes que usó para justificar su odio a Pablo Iglesias:  "Pablito, no me toques los huevos, no vamos a hablar ahora de Monarquía o república". El presentador intentó aportar humor para recuperar a su diva de siempre pero ella se justificó con "lo que leía en Facebook". Probablemente las páginas de dominios raros provenientes de Venezuela que solo plagian artículos de medios ultraderechistas.

"Irene Montero me pone enferma, es una trepa"

Según la cantante, el futuro lo ve muy negro con tintes de crisis y define a los actuales políticos como unos auténticos ineptos. También, Massiel confirmaba tener miedo por lo que viene a España tras haber vivido el franquismo en todo su esplendor. Eso sí, la protagonista involuntaria de la noche fue la ministra de Igualdad: "Todo lo que leo en Facebook me parece fatal. No sé si son verdad o no, pero todo mal. Mira, todo lo que dice Irene Montero no me convence. Cada vez que habla en el Parlamento me entra mala leche". "Odio a Albert Rivera porque si hubiera pactado con el PSOE no tendríamos lo que tenemos ahora", ha añadido. 

Massiel se muestra optimista: ¿Por qué no pueden pactar PP y Ciudadanos con el PSOE?". Jorge Javier Vázquez reaccionó instando a la cantante a reunirse con la pareja más famosa de Galapagar. "Me ha escrito Pablo [Iglesias] para saber cuándo cenamos con él", le contó. "¿Viene solo, acompañado, o trae a toda la escolta?". "Si es en la intimidad y en tu casa, tal vez", dijo Massiel. "Vamos a cenar en mi casa, Irene, Pablo, tú y yo", contestó Jorge Javier. "Me lo voy a pensar", concluyó la cantante.

Las redes sociales reprocharon a la artista hacer caso de las noticias falsas de determinadas páginas venezolanas que inundan los grupos políticos como barcelonatv, laradiomadrid y similares; webs que solo crean crispación con el único objetivo de usurpar la información a medios españoles.

Te puede interesar