Almeida: "Que se investigue toda información de todo partido político"

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid pide "la misma vara de medir" para todos los aprtidddoss
Miguel P. Montes
España
15.09.2020
Compartir:

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que su partido deberá asumir todo caso de corrupción que afecte al pasado de su formación, pero ha pedido que todos los partidos tengan la misma voluntad. El líder madrileño ha asegurado que una comisión de investigación sobre “un partido en el Gobierno que está imputado por financiación ilegal” es algo que interesa a los españoles y que, por ende, se hace necesario que el PP registre una, de nuevo, sobre las cuentas de Podemos.

Además, el alcalde ha criticado que el PSOE calle ante Podemos, que "está imputado y que ha descalificado al poder judicial", y que, en cambio, persiga al PP. “No vamos a admitir la deslegitimación del PP como fuerza política”, asevera

“¿Por qué exiges a los demás lo que no te exiges a ti mismo? ¿Por qué planteas al PP lo que no te planteas a ti mismo? No estoy yendo al y tú más sino al y tú qué”, señala Martínez-Almeida, quien recuerda que nadie planteó al PSOE que cambiara de sede o de denominación tras la condena por los ERE,” el mayor caso de corrupción de la democracia”

El portavoz nacional de Génova 13 ha reclamado que el Ejecutivo “rinda cuentas en la sede de la soberanía nacional”, porque “los españoles tenemos derecho a saber cómo lo ha hecho”. Un "obstruccionismo" que justifica que el Ejecutivo no dé a conocer el “número real” de fallecidos argumentando que no ha finalizado la pandemia y reclama saber la cifra aproximada. “El Gobierno no tiene el suficiente interés para decir a los españoles cuántos muertos hay por la pandemia en estos momentos”, critica

“Podemos hacer una España mejor, aprender de lo que nos está pasando, proyectarnos hacia el futuro y construir una sociedad mejor. Eso solo lo podemos lograr tomando como piedra angular la memoria de aquellos que han fallecido”, ha asegurado. Por ello, ha criticado el “fariseísmo” del PSOE, porque mientras apela a la unidad y arrimar el hombro desde el Gobierno de la nación, “azuza el fantasma” de la moción de censura en la Comunidad de Madrid.

Además, Almeida se ha felicitado por que los ayuntamientos puedan disponer de sus recursos, tras la derrota parlamentaria del decreto confiscatorio de los ahorros locales. “Necesitamos que se nos permita utilizar el remanente de tesorería y, aquellos que no lo tienen, que se les dote de fondos”

“Me alegro de que el Gobierno haga de la necesidad virtud y que no continúe por la senda de no hablar con los ayuntamientos”, destaca el portavoz nacional del PP.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez