Carmen Lomana insulta a Fernando Simón: "Es el profesor Bacterio"

La socialité ha opinado en el programa de los fines de semana de COPE indignando a la audiencia
Enrique Erre
España
09.09.2020
Compartir:

Carmen Lomana no se mordió la lengua en Fin de Semana de COPE a la hora de hablar de Fernando Simón y su escapada a Portugal para practicar surf. La socialité repasaba además las contradicciones del director del Centro de Coordinación y Alertas Sanitarias en los últimos meses. Entre ellos, concretamente, recordaba cuando Simón aconsejaba hace apenas unas semanas evitar los traslados innecesarios entre provincias durante el verano.

No es la primera vez que Carmen Lomana opina sobre el máximo dirigente del equipo de epidemiología del Gobierno de España y su gestión frente al COVID-19. Hace apenas unos tres meses, en su columna del diario de Planeta La Razón, la colaboradora de Fin de Semana en COPE atacaba a Simón por sus palabras a principios de marzo, cuando le preguntaban si aconsejaría a su propio hijo acudir a las manifestaciones celebradas el día 8 de ese mes. Además, le calificaba de “cómic negro”

El viaje surfero de Fernando Simón

Carmen Lomana sigue erre que erre con Fernando Simón. “Cada vez que dice una cosa, al día siguiente lo contradice. Da la sensación de que nos está tomando el pelo”. En ese momento, la rubia hacía referencia a todo lo que había dicho el doctor y se había desdicho posteriormente retorciendo sus palabras de manera palpable. 

“Si haces un seguimiento desde la primera vez que dijo que en España no iba a haber coronavirus, cuando siguió diciendo que a su hijo le recomendaría ir a la manifestación, cuando dijo que las mascarillas no eran necesarias, que teníamos que ponernos guantes, luego guantes no… Después que cuando tosías lo tenías que hacer en el antebrazo. Y él tosió, se contagió, ponía la mano, los policías le miraban pensando “madre mía”, se contagiaron todos…”

Carmen Lomana: “Me tiene harta, es peor que el profesor Bacterio”

Lomana vive obsesionada con todo lo que ha dicho Fernando Simón haciendo acopio de todo lo que ha dicho. Incluso, hace apenas unos meses cuando Fernando Simón fue pillado haciendo surf en Portugal: “Decía que nos moviéramos de casa lo menos posible, que no fuéramos de una provincia a la otra, que tranquilitos. E inmediatamente se marchó a Portugal, que me parece muy bien, a surfear. Pero que no nos diga estupideces”.

Y es que la concursante de Supervivientes reconvertida a comentarista política no le hace nada de gracia el doctor: “De verdad, es que me tiene harta”. “Y cuando se sacó las pelotillas de las orejas en plena retransmisión. Eso es muy poco higiénico, y menos cuando estás hablando de salud”. “A mí me hace gracia, me parece un cómic, es como Mortadelo y Filemón”. Las risas se hicieron presentes en el estudio de radio pero lo cierto es que a muchos usuarios no les ha gustado que siga obsesionada con desmenuzar a una persona que según una encuesta, era una de las personas más queridas de España por los niños.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes