domingo, 18 de abril de 2021

Javier Negre arruinado: "Si me dieráis un euro cada uno..."

El colaborador de derechas comenta la gravísima situación económica que está sufriendo


Javier Negre arruinado: "Si me dieráis un euro cada uno..."
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Negre de nuevo se encuentra en el centro de la polémica. El periodista ha sido muy crítico con los espectadores de su canal de Youtube Estado de Alarma tras reprocharle la mala cobertura de algunos eventos, con mala calidad de imagen y sonido. Y es que, ahora, "amenaza" con cerrar su canal por no contar con el respaldo solidario de sus espectadores.

Críticas a su público por no darle dinero para poder autofinanciarse

Javier Negre ha echado en cara a sus followers que no ayuden de manera económica en su programa en Youtube, mientras se dilapidan su dinero en plataformas digitales como Netflix. "Si queréis que un proyecto sólido, estable y con buena calidad, hay que apoyarlo. Necesitamos vuestra ayuda. Es muy fácil criticar y luego preferís gastaros el dinero en Netflix dónde solo se hacen películas de independentistas", ha dicho visiblemente enfadado.

Negre ha amenazado a sus seguidores con la cancelación del programa por la falta de recursos monetarios. Aludiendo a un seguidor ha respondido que aunque esa persona esté pasando una mala racha económica "estaría bien que aportara unos pocos ahorros en el programa". "Sin dinero y sin recursos no se puede. Lo importante es que nos apoyéis porque sino llegará un día en el que hagamos el último directo y digamos que se ha acabado esta historia porque no es sostenible".

Emulando a Lola Flores en la boda de su hija Lolita "si cada español pusiera una peseta" para pagar sus deudas con el fisco, Javier Negre ha afirmado sin ningún pudor que "si cada persona que nos seguís pusiera uno o dos euros, este programa sería rentable".

Las redes sociales se ríen de él por ser tan poco generoso en estos tiempos

Tras hacerse viral esta petición, son muchos los que no han dudado en reírse de Negre. Entre ellos, su ex-compañero de ‘El Programa de Ana Rosa’, Antonio Maestre. “Yo te voy a meter pasta. Me da pena verte así“, le dice con sorna el periodista de La Marea.

Pero lejos de quedarse en contestar a Maestre, Negre va más allá y acusa a la “izquierda radical” de lanzar “campañas de estigmatización” contra su canal.

Te puede interesar