Anabel Alonso aplasta a Jose Manuel Soto tras criticar a Errejón

Gran bronca en Twitter entre la actriz y el cantante por las políticas de Izquierdas
Enrique Erre
España
28.08.2020
Compartir:

Jose Manuel Soto ha vuelto a meter la pata y se ha visto expuesto por la actriz Anabel Alonso. Una bronca, que aunque envuelta dentro del debate político, no ha sentado nada bien al artista. Precisamente, la pelirroja era tendencia hace poco por retratar a Miguel Bosé. Ella y su compañero Luis Tosar arremetían contra las tendencias negacionistas del hijo de Lucía Bosé. No es la primera vez que Anabel recibe crueles ataques de la derecha simplemente por no quedarse callada.

Anabel Alonso critica el negacionismo de Miguel Bosé

Miguel Bosé sigue con sus videos en redes sociales al calificarse como negacionista mostrando un estado un tanto raro y su opinión sobre la contigencia mundial y las teorias de conspiración que el defiende. Reclamando ser experto en la materia, el usa sus propias medidas, ha reconocido que usa mascarilla a pesar de ser asmático, promueve marchas para incumplir la ley y un largo etcétera de incongruencias que han transformado al alguna vez respetado artista a un conspiranoico con más pena que gloria.

Según sus propias palabras: "Como bien oís, tengo asma y la mascarilla me crea problemas". Su fuerte afonía ha preocupado a un público que insiste en que no se encuentra en las mejores condiciones para opinar de nada y pide a su familia que le ayude. Sus palabras sobre la vacuna también han retumbado: "A eso me niego absolutamente porque, si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás, empiezo a pensar que hay algo dictatorial".

Anabel Alonso, con el habitual humor que le caracteriza, no quiso dejar pasar la oportunidad de opinar: "¿Virus, tal vez?". Una réplica aplaudida por el público y con un respaldo mayoritario. Luis Tosar, actor, también expreso sus ideas: "No tenemos por qué soportar que a una persona se le vaya la cabeza. Parece que no ha tenido a alguien cercano [sufriendo las consecuencias del coronavirus], para tener referencia de la devastación que produce una pandemia. No se entiende". "Debemos aprender de nuestros errores, deberíamos, que ha habido 45 muertos hace tres meses, y lo que está viéndose estos días es preocupante. Tenemos además algún personaje público que anda por ahí haciendo demencia. Y no puede ser. La gente no deja de tener influencia, por muy desconectado que esté. Algún tipo de consecuencia tienen sus palabras. Hay que ser responsable, estamos hablando de salud pública. Estamos además hablando del respeto de la vida de los otros. Esto no es una broma. Esto no es que me ponga una mascarilla o me la deje de poner. Es que cualquier acto puede desencadenar que una persona fallezca".

Jose Manuel Soto recibe de su propia medicina tras difundir un bulo sobre Iñigo Errejón

Twitter se ha convertido en uno de los campos de debate políticos que más controversias genera. Esta vez, dos famosos de uno y otro lado se han tirado en barrena a base de zascas. Anabel Alonso, actriz en activo y Jose Manuel Soto, cantante semiretirado. Ambos suelen comentar las novedades del día con un estilo crítico y arrastrando a muchos seguidores. Sin embargo, de vez en cuando confrontan, y esta vez ha sido por Iñiño Errejón. La difusión de un bulo por parte del sevilla le ha servido para acusar al joven de cobrar 107.600 euros por ser presidente de la Comisión Anticorrupción y portavoz en el Congreso.

"¿Los demás presidentes de comisiones y portavoces no cobran?", le preguntó la actriz, a lo que el artista le contestó: "Querida Anabel, para presidir una comisión anticorrupción hay q estar libre de lo q se investiga. Poner a Errejón al frente de una comisión anticorrupción es como poner al zorro a cuidar el gallinero, y encima premiarlo con otro dineral…" .

"Que yo sepa, Íñigo Errejón no está siendo investigado. Repito, que yo sepa", apostilló Anabel Alonso. "El partido que él fundo sí", contestó José Manuel Soto. Ambos decidieron no seguir el debate aunque al andaluz le encanta calentar al personal y le sienta muy mal la gente respondona como es el caso de la humorista o Paula Vázquez.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes