sábado, 10 de abril de 2021

Rosa Díez denuncia a Telecinco por echar a una colaboradora por dar positivo al virus

La que fuera líder de UPyD ha arremetido en Twitter contra Mediaset y exige la reincorporación de Marta López


Rosa Díez denuncia a Telecinco por echar a una colaboradora por dar positivo al virus
  • whatsapp
  • linkedin

Rosa Díez se apunta a la polémica del momento: El despido de Marta López por parte de Mediaset. Sus videos en Instagram en un concierto de Starlite donde no se respetaba ninguna medida de seguridad ha sido considerado "una actitud irresponsable", ya que ha puesto en cuarentena a media plantilla de Telecinco. En esas imágenes también se le puede ver junto a otra de las colaboradoras estrella de la cadena: Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros. Además, también se está especulando con que un tertuliano de Sálvame se ha contagiado de Covid 19.







El silencio de tres días de Marta López y Mediaset







Tras 72 horas omitiendo lo que estaba ocurriendo en Sálvame, finalmente Paolo Vasile despedía fulminantemente a Marta López: "No ha mantenido la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria y que por supuesto exige esta compañía". Kiko Hernández era el encargado de leer la explicación pública del grupo de televisión visiblemente afectado. Unas palabras que han resonado hasta el mundo de la política pues UPyD y Rosa Díez han decidido entrar en barrena y defender a la ex de Alfonso Merlos.

Las sospechas ocurrieron el pasado martes cuando Sálvame se nutría de colaboradores secundarios y no habituales para rellenar su programa. Aunque hubo extrañeza, no fue hasta dos días después cuando Marc Calderó y Verónica Dulanto (sustitutos de Sonsoles Ónega) marcaban falta de asistencia en Ya es Mediodía por lo que todas las miradas apuntaron hacia Marta López. El siguiente programa que parece ser afectado es Viva la Vida, que en principio iba a contar con Bertín Osborne como presentador pero que Toñi Moreno ya ha confirmado que ella vuelve.

Rosa Díez toma cartas en el asunto y arremete contra el grupo mediático

Mediante un tuit, el partido que fundo Rosa Díez (UPyD), con practicamente ninguna influencia en el panorama político de las instituciones (sólo tiene un eurodiputado  en coalición con Ciudadanos y un concejal en un ayuntamiento de la Comunidad de Madrid), denuncia que el cese de Marta López por estar infectada de coronavirus es "improcedente".

Así pues, la ex concursante de Gran Hermano 2001 se ha convertido en el hazmerreir de las redes sociales por haber terminado de patitas en la calle por haber quebrantado las medidas sanitarias, UPyD le muestra su apoyo: "Tenemos un problema con la gente que no quiere hacerse la prueba PCR por miedo a dar positivo y perder el trabajo. ¿Cómo Telecinco lanza el mensaje de que Marta López ha sido despedida por posible positivo de Covid-19?".







Te puede interesar