miércoles, 14 de abril de 2021

Linchamiento a Iñaki López por un diputado del PP tras defender a Iglesias y Montero

Serio rifirrafe entre el presentador de La Sexta Noche y el polémico miembro del Partido Popular


Linchamiento a Iñaki López por un diputado del PP tras defender a Iglesias y Montero
  • whatsapp
  • linkedin

El presentador de La Sexta Noche, Iñaki López, quiso mostrar su opinión respecto al acoso que han sufrido el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el sitio en el que estaban pasando sus vacaciones. Pero, el senador del PP, Rafael Hernando, terminó reprochándoselo. Una pelea muy cruenta en Twitter donde no han tenido pudor a la hora de hacer públicas sus diferencias. El ganador por mayoría popular, el periodista vasco.

El odio de Rafael Hernando a Unidas Podemos

El senador del PP Rafael Hernando ha exigido al vicepresidente segundo y secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que pida disculpas por “dirigir las turbas” de los escraches cuando “los que lloraban eran los hijos de otros” y le ha recordado cuando definía estos ataques como “jarabe democrático“. “De esos polvos estos lodos”, ha añadido el dirigente ‘popular’ en una serie de mensajes de Twitter, recogidos por Europa Press, donde se ha pronunciado sobre el acoso que han recibido Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero, junto a sus hijos, que ha provocado que abandonen sus vacaciones en Asturias.







Pablo Iglesias exclamó que no había “derecho” a que sus hijos tuvieran que sufrir las consecuencias y las tareas políticas de sus padres. En este sentido, Hernando ha replicado al dirigente de Unidas Podemos que tampoco nunca los hijos de los ddemás “debieron sufrirlo” pero, según ha dicho, a él le “importaba un carajo” cuando los que lloraban eran “los hijos de otros”. “Ya va siendo hora de que pidas perdón por tu jarabe democrático”, ha subrayado Hernando recordando a Iglesias sus declaraciones sobre los escraches realizados a dirigentes de otras formaciones.

El dirigente ‘popular’ también ha contestado al diputado de Más Madrid, Íñigo Errejón, quién calificaba el acoso a Iglesias y Montero como “persecución ideológica”. “No Iñigo, no. Un escrache es un acoso en masa cobarde e infame, sea contra quien sea y lo haga quien lo haga. Es ilegal”, ha replicado Hernando. Asimismo, le ha recordado a Errejón su etapa en Podemos y le ha acusado de ser “promotor” de antiguos escraches y le ha exigido que lo reconozca, que pida perdón y que “condene esas conductas”. “Fue vuestro jarabe democrático, de esos polvos estos lodos”, ha apuntado.







El acoso de Pablo Iglesias e Irene Montero en boca de todos

Al conocerse el lugar en el que la familia del líder de Unidas Podemos veraneaba, varias personas acudieron para increparles y en algunos sitios, como en la carretera al pueblo, realizaron pintadas insultando a Iglesias. Tal presión les obligó a abandonar el sitio en el que se encontraban.

Tras conocer la noticia del acoso que habían sufrido Iglesias y Montero, Iñaki López criticó a las personas que habían ejercido tal persecución. "Nos está quedando un país precioso", señaló el periodista en redes sociales.

La respuesta de un verso suelto del Partido Popular de Pablo Casado

Pero la cosa no quedó ahí. El senador del Partido Popular, Rafael Hernando, respondió al comunicador asegurando que "llevas razón Iñaki, pero si muchos medios no hubieran reído las gracias de la izquierda, y hubierais condenado los acosos contra la gente del PP, cuando lo del “jarabe democrático” quizás no estaríamos así".

Ante tal respuesta, Iñaki López se vio obligado a responder al miembro del PP, y le contestó asegurándole que "no nos gustan los acosos". "En mi casa siempre hemos preferido que dejen a los políticos y a sus familias trabajar y/o descansar. No nos gustan los acosos. Espero esto sirva para que ustedes rebajen el tono y busquen puentes, que falta nos hace a todos. Un abrazo".

Un cruce de mensajes que tenía a Pablo Iglesias e Irene Montero como protagonistas. El líder de Unidas Podemos escribió una carta en la que denunciaba el acoso que él y su familia habían sufrido en su lugar de vacaciones.







Te puede interesar