miércoles, 14 de abril de 2021

Javier Negre devastado: 'Youtube' suspende su programa por graves delitos

El periodista ha perdido su puesto de trabajo tras cerrarle 'Youtube' su canal


Javier Negre devastado: 'Youtube' suspende su programa por graves delitos
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Negre, el periodista y tertuliano de espacios televisivos se encuentra viviendo su peor momento tras la decisión que ha tomado la red social de 'Youtube' en las últimas horas. El comunicado que ha mandado Javier Negre pone de manifiesto que dicha red social ha decidido suspenderle la cuenta durante una semana por  "acoso, amenazas y ciberacoso".

El periodista Negre confirma que ha apelado la decisión del cierre de 'Estado de Alarma'













 

En un vídeo donde aparece el propio Javier Negre, el periodista admite lo siguiente: "Youtube nos ha suspendido una semana el canal. Hemos apelado la decisión, pero mientras tanto estaremos aquí". En el vídeo, que se ha vuelto viral en apenas unas horas, ha recibido multitud de críticas y comentarios llegando a convertirse en 'Trending Topic' en la red social de Twitter.

Le cierran el canal por acoso, amenazas y ciberacoso

La situación ha tenido lugar después de que el programa de Javier Negre, 'Estado de Alarma', haya incumplido la normativa que trataba de sacar "el lado más oscuro" de Kamala Harris. Sin embargo, Javier Negre se ha mostado indignado con la decisión de la red social afirmando que no entendía dicha decisión y que por eso iba a recurrirla, pues consideraba que no es acoso criticar a una candidata que se encuentra a miles de km.

Le ceden un canal para poder emitir el programa tras el cierre de 'Estado de Alarma'

Mientras tanto, Javier Negre ha tenido que trasladar su canal y se lo ha cedido un compañero, así incluso afirmaba: "El gran Hugo Pereira nos ha cedido su canal". Una situación que no ha pasado inadvertida en redes sociales, donde los usuarios criticaban que dejaran en una red social tan potente como 'Youtube' a alguien como Javier Negre.

Las redes sociales estallan tras el cierre de 'Estado de Alarma'

Así afirmaban algunos sobre el polémico periodista: "Baia, ¿quién iba a imaginar que Javier Negre, alias “El Condenas” que fue condenado por acosar y amenazar a una víctima de violencia de género acabaría acosando y amenazando a más gente en su canal de YouTube". Mientras que otros, escribían sobre Javier Negre: Javier Negre "El Condenas" creó un canal de YouTube para destruir al Gobierno y lo único que ha destruido es el trabajo de Alfonso Merlos en el Colegio de Abogados, y el suyo en El Mundo. Y hoy le han cerrado el canal. Enorme".

Y es que, son numerosos los internautas que consideran que las prácticas de Javier Negre al frente del espacio de 'Youtube' no son para nada lícitas, es más, eran muchos los que pidieron que cesara su actividad en la citada red social antes de que ocurriera el cierre temporal de su canal en la misma red social.







Te puede interesar