Joaquin Prat pierde los papeles en directo con Monedero y lo culpa de su propia agresión

El presentador de Cuatro al Día y amigo de Ana Rosa sacó su lado más tajante contra el tertuliano
Enrique Erre
España
30.07.2020
Compartir:

Juan Carlos Monedero recibió el pasado fin de semana una brutal agresión en Cádiz por parte de la ultraderecha. Una serie de insultos y descalificaciones que se hicieron virales porque fueron grabadas en video. El pueblo de Toñi Moreno fue el testigo de tan lamentable suceso. Queriendo ahondar en los pormenores del incidente, Joaquin Prat ha mandado un equipo de su programa a a ver que había pasado con el colaborador. Sin embargo, lo que se preveía como un esclarecimiento de los hechos fue una sucia maniobra para rascar varios puntos de audiencia.

Cuatro al Día se lanza al morbo tras la agresión

Periodistas de 'Cuatro al día' viajaron hasta San Lúcar de Barrameda para investigar lo sucedido con las personas que fueron testigos de lo que pasó en el bar. Sin embargo, el trabajo del equipo de Joaquin Prat se dedicó a rebuscar los detalles más morbosos, mientras Monedero asistía atónito desde plató al propio aquelarre que le estaba montando el compañero de Ana Rosa Quintana. 

La reacción de la reportera fue esta: "Nosotros fuimos a Sanlúcar a preguntar a los vecinos y a gente que estuviera ese día que estaba Juan Carlos Monedero". Su edición de lo investigado dejó a cuadros a los espectadores: "Algunos quisieron dar la cara como este señor, otros no quisieron y dijeron lo mismo, que el problema empezó porque Monedero no llevaba la mascarilla. Él perfectamente sabía donde iba, era una peña taurina y, según los vecinos, fue una provocación por ambas partes"

La brutal reacción de Monedero y el rapapolvo de Joaquin Prat

Si hay algo que destaca a Juan Carlos Monedero es que no se iba a quedar callado así que su reacción no se hizo esperar:  "Cristina, que tú le des voz a un tipo que, sin demostración, diga que soy el agresor cuando era la víctima te sitúa reforzando el punto de vista del agresor. Le das la misma credibilidad al agresor que al agredido. Haces mal tu trabajo, Cristina"

Sin embargo, la periodista le salió respondona y apeló a su profesionalidad y su trabajo periodístico como si le fueran a dar el Pulitzer: "esta tarea debe ser reconocida y no tacharla de que esto no es periodismo".

Joaquín Prat mostró su peor cara tras haber coincidido con su ex-amante Yola Berrocal. Duro y directo, el compañero de Bertín Osborne y Risto Mejide le leyó la cartilla como si fuera un niño pequeño por atreverse a cuestionar la dirección del programa: "Son testimonios que recaba la periodista, no lo dice la periodista. No te voy a permitir que digas que hace mal su trabajo. No es una cuestión de credibilidad, sino de ofrecer el punto de vista de otros que se dicen testigos del momento. No te voy a permitir que nos des lecciones de periodismo, Juan Carlos". Muchos usuarios en redes reprocharon al hijo del mítico presentador del mismo nombre que hiciera lo mismo con otros tertulianos de la caverna como Javier Negre o Carlos Cuesta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes