sábado, 17 de abril de 2021

El mensaje de odio de Jose Manuel Soto tras la agresión a Monedero

El cantante habría cometido un delito de odio al justificar las malos modos de los que echaron al ex de Podemos


El mensaje de odio de Jose Manuel Soto tras la agresión a Monedero
  • whatsapp
  • linkedin

Jose Manuel Soto vuelve a la carga. Él, que no se pierde ni un ápice de la actualidad política, tiende a meterse en todas las polémicas habidas y por haber. La última tiene que ver con un video de Juan Carlos Monedero increpado por dos fascistas mientras veraneaba en Cádiz. Para evitar males mayores, el ex de Podemos decidió salir del local pero el video se ha hecho viral en todas las redes sociales por lo violento de su contenido. El cantante andaluz ha dado su opinión y no ha pasado nada desapercibida en Twitter.

Brutal agresión a Monedero en Cádiz

Mientras la mayoría de la sociedad ha condenado este acto de odio contra Juan Carlos Monedero, la caverna mediática o, lo que es lo mismo, los medios de comunicación de derechas se han dedicado a alabar las formas de los que se dicen "patriotas". Alfonso Rojo, Eduardo Inda o Javier Negre ven muy bien que se increpe a una persona, que por cierto está fuera de la política. El video perteneciente a la España más profunda ha dado la vuelta al mundo y da una imágen de los españoles bastante lamentable.

Esperando la opinión de Bertín Osborne o Alfonso Merlos, las televisiones han condenado la actitud de unos señores que no representan a Cádiz, ni mucho menos a San Lúcar de Barrameda. Municipio por cierto gobernado al alimón entre PSOE y Unidas Podemos y que supone el lugar de nacimiento de Toñi Moreno, Ana María Aldón o Alberto Isla. Los graves insultos al amigo de Pablo Iglesias denotan el fascismo incipiente en un país que se arrepiente cada vez más de tener a VOX en el Congreso de los Diputados. Este partido se dedica a soltar bulos que son propagados por figuras mediáticas como Jose Manuel Soto, quien también ha querido opinar del tema.

Jose Manuel Soto justifica la violencia y los malos modos contra Juan Carlos Monedero

Convencido de que este país necesita un repaso y el es el más adecuado para darselo, el cantante Jose Manuel Soto ha utilizado una vez más la red social Twitter para vomitar sus opiniones. Como todo el mundo esperaba, al artista le ha parecido perfecto que se increpe de malas maneras a Monedero, porque el es el primero que siembra odio. Un extremo que ya repitió en su momento contra Pedro Sánchez y Fernando Simón.

Rapidamente, las redes sociales se han hecho eco de sus duras palabras y no han dudado en replicarle dejándole claro una vez más que por muchos famosos de derechas como Ana Rosa Quintana o Belén Esteban que haya siempre va a haber gente como Jorge Javier Vázquez que le repliquen como es debido.

Te puede interesar