viernes, 7 de mayo de 2021

Bárbara Rey muy cabreada amenaza con tirar de la manta

La vedette ha concedido una entrevista a La Razón donde habla del escándalo de Juan Carlos I


Bárbara Rey muy cabreada amenaza con tirar de la manta
  • whatsapp
  • linkedin

El nombre de Bárbara Rey ha vuelto a salir a la palestra ahora que se ha destapado el escándalo del rey emérito Juan Carlos I. La murciana, cuya relación con el monarca siempre ha estado en boca de todos, ha concedido una jugosa entrevista a La Razón con el objetivo de apoyar a su pueblo natal: Totana. La localidad ha vuelto a Fase 1 debido a los graves rebrotes. Sus declaraciones más esperadas han sido sobre la monarquía y no dejarán indiferente a nadie.

La polémica relación entre Juan Carlos de Borbón y Bárbara Rey

Bárbara Rey siempre ha sido una persona cuya amistad entrañable con el emérito siempre ha estado en el ojo del huracán. La vedette, que empezó en un programa musical de TVE allá por los años 70, se hizo enseguida un rostro conocido en todo el país por su belleza. De ahí al circo y un difícil matrimonio con Ángel Cristo, domador de leones. Durante los años 80, su amistad con la principal figura de Casa Real se acercó peligrosamente. Un extremo confirmado por Chelo García Cortés, amiga de la artista, en el programa Sálvame.

Jaime Peñafiel también ha publicado varios libros así como otros autores sobre una controvertida unión que los españoles no conoceríamos hasta que saltó la bomba a mediados de los 90. En el programa Tómbola, se suspendió una aparición donde iba a hablar de un tema que nunca había tocado. Los motivos de su ausencia fueron espúreos y manos políticas y del CSID censuraron su colaboración.

Años más tarde, Jorge Javier Vázquez en Aquí hay tomate hablaba sin tapujos sobre este tema y daba más nombres involucrados. Ahora, con Corinna como la "femme fatale" que ha destapado un escándalo de corrupción que envuelve también al comisario Villarejo, el tema está más candente que nunca. Marta Gayá, Nadiuska, Carmen Sevilla, María Kosty, Sandra Mozarowsky, Rafaella Carrá o Anne Igartiburu han sido otros rostros que han querido involucrar con el noble.

La brutal entrevista de la totanera en el periódico La Razón

Según Bárbara Rey en el diario La Razón, su opinión sobre Juan Carlos I es que no le parece lo más adecuado involucrarse en problemas. El autor confirma desde una fuente anónima que «aquella íntima amistad acabó fatal. Y los dos no se hablan». Ella vive a caballo entre Madrid, Marbella y Totana donde reside parte de su familia, entre ellos su hermano ingresado en el hospital. El contacto es permanente tras existir un gran rebrote convirtiendo el pueblo en uno de los principales focos de España.

Siguiendo el argumentario de VOX, la concursante de realities echa la culpa a los temporeros y manda un mensaje a la sociedad desde su posición sobre la responsabilidad y la precaución. Además se queja de que al coger el AVE nadie le hizo ninguna prueba rápida más que la advertencia de ponerse la mascarilla.

Respecto a si Casa Real le puso un programita de cocina en Canal 9 para mantenerla callada, la rubia se pone nostálgica y afirma que no tiene ningún proyecto profesional ahora y que echa de menos salir en televisión. Muchos apuntan a su jubilación con 65 años que tiene pero ella dice que no y que se apaña bien con el dinero ahorrado. Ahora que ya es abuela, ella piensa en otras cosas pero no en el amor. Aquella oportunidad ya pasó, pero siempre que hablan del rey emérito ahí está Bárbara Rey para sacar tajada.

 

Te puede interesar