martes, 18 de mayo de 2021

A Piqueras no se le escapa la mascarilla de Pedro Sánchez

El periodista lanza dardo haciendo referencia a la mascarilla con la bandera de España que usó el presidente en el Congreso


A Piqueras no se le escapa la mascarilla de Pedro Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

La aparición de Pedro Sánchez en el congreso de los Diputados con una mascarilla que lleva la bandera de España no ha pasado por debajo de la mesa para Pedro Piqueras. Ha sido en 'Informativos Telecinco' del día miércoles cuando llamó la atención a la imagen del presidente cubriéndose la cara con la polémica mascarilla.

Piquera lanza dardo por la mascarilla de Pedro Sánchez

Según el periodista no había sido sino hasta ayer que una mascarilla con la bandera española era uso solo del sector de la derecha. Aunque Piqueras hace referencia a la controversial mascarilla no menciona más nada sino que considera la imagen de Pedro Sánchez como la noticia más importante.

Faltaron mascarillas en el Congreso

Piqueras sí hace referencia a que en el congreso no se tomaron las medidas de bioseguridad de manera estricta, ya que hubo algunos que ni usaron el tapabocas y mucho menos conservaron la distancia mínima de metro y medio. Al parecer los diputados se quitaban el tapabocas o se lo dejaban por debajo de la boca.

Te puede interesar