domingo, 11 de abril de 2021

Los taurinos degradan a Anabel Alonso y ella reacciona así

Las manifestaciones por la tauromaquia siguen generando polémica en España


Los taurinos degradan a Anabel Alonso y ella reacciona así
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Alonso no está dispuesta a callarse respecto a lo que ella considera como injusticias. Temida por la derecha, la actriz recibe miles de apoyos e insultos a partes iguales por sus declaraciones en Twitter. Sin embargo, si hay algún tema que divide a España eso son los toros. Hace unos meses protagonizó un sonado encontronazo con Fran Rivera y las opiniones tienden a radicalizarse con este tema. Ahora un tweet irónico sobre las manifestaciones pro-taurinas en el Ministerio de Trabajo ha generado un gran escándalo.







Exigen dinero para los toros a los Ministerios de Cultura y Trabajo

Parece cosa de otro siglo pero no, la gente que apoya o vive de la Tauromaquia ahora le ha dado por hacer manifestaciones contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Según ellos, desean reclamar lo suyo pero lo más notable es que lo han hecho en los edificios de las carteras de Cultura y Trabajo. Unas 300 personas se concentraban el martes 21, la mayoría de ellos profesionales de esa rama laboral.







El argumento no era sino la discriminación que la tauromaquia está sufriendo desde que Pablo Iglesias e Irene Montero (fervientes enemigos del machismo y el maltrato animal). Y es que el reparto a las ayudas por la pandemia se ha saltado a este mundo. Figuras mediáticas como Cayetano Rivera o su hermano Fran han salido a la palestra para reclamar e incluso exigir este dinero a Sánchez. Pero enfrente, tienen a gente como Anabel Alonso o Jorge Javier Vázquez que ven como buena oportunidad el que se erradique esta tradición prehistórica.

Por otro lado, los toreros han encontrado cobijo en el Partido Popular y VOX que con tal de sacar rédito político se han erigido portavoces de este colectivo. Pablo Casado y los suyos denuncian la terrible situación que están viviendo los que trabajan en esto y reclaman medidas urgentes para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Para ello ya se han puesto al tanto con una Proposición No de Ley que presentarán en el Congreso a la espera de ser aprobada.

Anabel Alonso estalla contra las manifestaciones oportunistas

Como decíamos antes, para Anabel Alonso este hecho no ha pasado desapercibido. Y es que el rostro de Antena Tres se ha convertido en una de las caras más conocidas durante la contingencia que ha vivido el mundo en los últimos meses. Su mensaje ha molestado en especial a la derecha mediática, ansiosa de titulares generadores de odio para rellenar sus panfletos.

Con la gracia que le caracteriza, la pelirroja ha escrito este tweet que tanto ha molestado a la caverna y derivados:

Una cantera de bots de twitter se le echaba encima para decirle que "las ayudas por ley les pertenecen" mientras otros usuarios reprochaban el tono exigente con el que realizaban sus peticiones. De momento, ni Bertín Osborne ni Jose Manuel Soto (grandes aficionados a la tauromaquia) se han pronunciado al respecto.

 







Te puede interesar