domingo, 18 de abril de 2021

Sánchez, recibido entre aplausos tras el acuerdo del Fondo de Reconstrucción

El presidente del Gobierno llegó a La Moncloa después del Consejo Europeo para presidir el Consejo de Ministros.


Sánchez, recibido entre aplausos tras el acuerdo del Fondo de Reconstrucción
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue recibido este martes entre aplausos por los miembros del Consejo de Ministros después de cuatro jornadas maratonianas en Bruselas para acordar el Fondo dde Reconstrucción. España percibirá 140.000 millones de euros en seis años, el 11% del PIB de 2019, una “parte del pastel” muy beneficiosa para España.

A su llegada al Palacio de La Moncloa, todos los ministros esperaban al presidente para .aplaudirle.El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias; la vicepresidenta cuarta,Teresa Ribera; la ministra de Educación, Isabel Celaá; la de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya; la de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero; o el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, le hicieron un pasillo para recibirle entre vítores. Todos se han felicitado por el acuerdo. 

El presidente se mostró horas antes “satisfecho al 95%” por el acuerdo y destacó que este es “un gran acuerdo para Europa y para España”. "Hoy será un día para recordar entre los capítulos más señalados de la historia de la Unión.Hoy todos los europeos ganamos y la Unión Europea sale mucho más fuerte”, sumó.

Te puede interesar