sábado, 17 de abril de 2021

Fernando Simón y su familia acosados e insultados durante sus vacaciones

El médico y director del centro de coordinación de emergencias sigue generando controversia


Fernando Simón y su familia acosados e insultados durante sus vacaciones
  • whatsapp
  • linkedin

Fernando Simón, el epidemiólogo y director del centro de Coordinación de emergencias sanitarias ha vuelto a acaparar todas las miradas tras ser pillado este fin de semana junto a su familia disfrutando de una jornada de playa en Portugal. El famoso médico ha recibido durísimas críticas por acudir de vacaciones en plena ola de rebrotes.

De hecho,el coordinador del centro de emergencias sanitarias ha sido fotografiado acudiendo a alquilar el equipamiento para hacer surf. Los hechos han ocurrido en una playa portuguesa de Carrapateira, en el Algarve, cerca del Alentejo. Aunque la playa está aislada y es una zona de acantilados, el epidemiólogo no esperaba encontrar nadie conocido por la zona, pero finalmente acabó con numerosos curiosos fotografiándolo alrededor.

En las imágenes, se aprecia a Fernando Simón junto a su familia en la playa y acudiendo a alquilar una tabla de surf sin mascarilla, motivo que le ha valido numerosas críticas en redes. Pero no sólo esto, pues el viaje ya ha sido motivo de disputa en redes sociales, donde los usuarios critican que acuda de vacaciones en plena ola de rebrotes.

 

Te puede interesar