jueves, 6 de mayo de 2021

Juan Carlos I: Felipe VI lo expulsará de Zarzuela, según Peñafiel

El rey emérito abandonará Zarzuela para siempre el próximo domingo


Juan Carlos I: Felipe VI lo expulsará de Zarzuela, según  Peñafiel
  • whatsapp
  • linkedin

Los graves escándalos del rey emérito Juan Carlos I parece que están colmando a la Casa Real. La institución recibe presiones de Moncloa y el primero en actuar será su propio hijo Felipe VI, quien según ha admitido Peñafiel y Pilar Eyre, será el próximo domingo cuando emitirá un comunicado en el que saldrá a la luz que su padre abandona Zarzuela debido a los últimos acontecimientos.

Una situación con la que Felipe VI pretende regenerar la Monarquía española tras los últimos escándalos económicos de su padre filtrados por Corinna al comisario Villarejo. En ellos, se ha conocido que Juan Carlos I tenía una máquina para contar billetes, dio más de 65 millones de euros a Corinna y más tarde pidió que se los devolviera.

Por todo esto, Peñafiel ha puesto de manifiesto que la Casa Real ha tomado la decisión de expulsar al emérito y lo harán vía comunicado este mismo domingo. No será ninguna rueda de prensa ni tampoco hablarán de lo ocurrido, pero está previsto que el monarca abandone el domicilio familiar de forma definitiva. 

Te puede interesar