ESPAÑA | ESPAÑA Y SU "NUEVA NORMALIDAD"

Vox creará un sindicato para acercarse al voto obrero

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 06/07/2020

El presidente del partido, Santiago Abascal, aseguró que serviría "a los españoles" sin estar "al servicio de la izquierda".

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en un acto del partido en La Coruña.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en un acto del partido en La Coruña.

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA 

Vox creará un sindicato con el que defender a la clase trabajadora para intentar acercarse a su voto. Esta formaicón "protegerá a todos los españoles" y no responderá a "causas ideológicas". "Muy pronto habrá un sindicato que protegerá a trabajadores, familias, barrios, industrias... Que estará al servicio de los trabajadores", aseguró el presidente del partido ultra, Santiago Abascal. 

Según el presidente, este sindicato "no se arrodillará ante los poderosos ni la nomenclatura comunista", sino que se financiará con la participación de los propios afiliados. "No se alimentaará de los españoles ni estará al servicio de la izquierda", subrayó. 

Abascal anunció la creación de este sindicato en un acto de la campaaña electoral de Vox en Palexco (La Coruña), para arropar a su candidato por la provincia, Ricardo Morado. En esste mitin, el presidente de Vox deseó que su formacicón irrumpiera en el Parlamento de Galicia: "Tengo la esperanza de que podamos hacer historia pronto". Con su presencia en la cámara, Vox "mantendría vigilado" al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóoi, de "sus derivas y tentaciones". 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...