domingo, 11 de abril de 2021

La brutal rajada de Ada Colau contra Felipe VI: exigen su dimisión

Unas duras palabras de la alcaldesa contra La Corona española han desatado la polémica


La brutal rajada de Ada Colau contra Felipe VI: exigen su dimisión
  • whatsapp
  • linkedin

Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona ha desatado la polémica tras cargar duramente contra la Monarquía española. La política, que siempre ha expresado su animadversión a la existencia de Reyes en España, pidiendo una República en más de una ocasión, ha vuelto a hacerlo sin dejar a nadie indiferente.







La alcaldesa de Barcelona compartió una noticia de "El País" donde se podía leer lo siguiente: "Corinna Larsen declaró que Juan Carlos I le dio 65 millones 'por gratitud' y no para esconder el dinero". Tras lo compartido, Colau tildó de corrupta a la Monarquia española y ha pedido incluso un referéndum para instaurar la Republica.







Ha sido en redes sociales donde Colau se muestra realmente enfadada con la información filtrada sobre el Rey Juan Carlos y ha arremetido directamente contra La Corona española. Así afirmaba en redes sociales la alcaldesa de Barcelona: "Es un ESCÁNDALO en todas las explicaciones posibles. Tenemos una monarquía corrupta que no merece seguir acumulando privilegios e impunidad", añade la alcaldesa de Barcelona, que acaba su mensaje con la etiqueta #ReferéndumRepúblicaYa".







Te puede interesar