lunes, 17 de mayo de 2021

Echenique denuncia y amenaza a Vallés: lo censuran por el grave mensaje

El periodista denunció públicamente el comportamiento de Iglesias en el caso 'Dina'


Echenique denuncia y amenaza a Vallés: lo censuran por el grave mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

El mensaje de Vicente Vallés en los informativos de Antena 3 Noticias sobre Pablo Iglesias y el caso 'Dina' sigue siendo un tema recurrente en el ámbito político. Ahora ha sido ni más ni menos que Pablo Echenique quien ha atacado al periodista de Atresmedia después de que lo hiciera el propio Iglesias tildando de "presunto periodista" a Vallés en una entrevista.

Ahora, Echenique afirmaba: "En realidad, lo que le pasa a Vicente Vallés es simple, y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el Gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen "informativos". El político incluía además un video recopilatorio de los 'zascas' de Vallés al Gobierno de Sánchez. 

 Las palabras del político de Unidas Podemos han producido un sisma en redes, donde incluso periodistas afines a Podemos han cargado en su contra. Ha sido el propio Antonio Maestre quien le respondía a Echenique afirmando: "Lo mejor que puedes hacer es borrar esto y disculparte". No obstante, no ha sido el único, pues periodistas como Ana Pastor han cargado duramente contra Echenique por sus críticas a Vallés.

Te puede interesar