jueves, 15 de abril de 2021

Inda se juega el despido insultando a F.Simón e Iglesias: el brutal mensaje

La audiencia de 'La Sexta Noche' llama al boicot del programa por los insultos de Eduardo Inda


Inda se juega el despido insultando a F.Simón e Iglesias: el brutal mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

Eduardo Inda, el director de 'OkDiario' y tertuliano de 'La Sexta Noche' ha vuelto a desatar la polémica en redes sociales con sus pronunciamientos. Ocurrió la pasada noche en el espacio televisivo presentado por Iñaki López cuando Inda cargó duramente contra Pablo Iglesias y contra el epidemiólogo Fernando Simón, generando enorme controversia en redes.







El enfado en redes sociales por la actitud de Eduardo Inda ha llegado al punto en el que los usuarios pedían el boicot al programa escribiendo: Eduardo Inda llamando "Inútil" a Fernando Simón.Sí,lo acaba de llamar "Inútil" y sin ponerse colorado.... Mientras tanto , la dirección de @SextaNocheTV permitiendo estas descalificaciones gratuitas que no vienen a cuento..... Cambio de cadena !







Mientras que otros afirmaban sobre los insultos a Pablo Iglesias: "La Sexta siempre sacando a Eduardo Inda insultando y acosando a todo aquel que piensa distinto a el. Es triste y una verguenza que La Sexta saque a gente mas acorde con le epoca mas oscura y represiva del franquismo que gente del 2020. En vez de evolucionar se quedan atrás". Eduardo Inda llama delincuente a Pablo Iglesias. Para Eduardo Inda, todo aquel que no apoye que el 10% mas rico tenga el 52% de la riqueza es delincuente. Porque el es una persona reacionaria, elitista, excluyente, ruin, miserable y mezquina.







Te puede interesar