viernes, 16 de abril de 2021

Irene Montero hundida: denuncia a una concejal de VOX por acoso y coacciones

VOX declara la guerra a Irene Montero y Pablo Iglesias con acoso diario


Irene Montero hundida: denuncia a una concejal de VOX por acoso y coacciones
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Montero ha estallado contra VOX tras el acoso continuado de la concejala de VOX Cristina Gómez Carvajal, quien ya tiene un expediente abierto por decir que a Maslaska le gustan los niños jovencitos. Ahora, ha sido denunciada directamente por Irene Montero por coacción y acoso en su domicilio, de la que ha dicho que "es una persona que quiere que nos vayamos de casa, con mi familia, rumbo a Venezuela".

La Ministra de igualdad asegura que Cristina Gómez acudía junto a otros vecinos de la pareja a las caceroladas que y para poner música, según ha dicho la ministra, frente a la casa que comparten Irene Montero y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en la localidad madrileña. "No vamos a parar hasta que te vayas de Galapagar y de España", señaló Gómez Carvajal en un vídeo.

"Nos vais a tener aquí todos los días, que nosotros somos muy bien mandados; hasta que os aburramos". Unas palabras que han sido denunciadas por la propia Irene Montero en el espacio televisivo de 'Los desayunos de TVE' afirmando que es inadmisible las coacciones a las que los someten para que se marchen. Tras lo ocurrido, las redes sociales se han llenado de duras críticas a la concejala de VOX mientras que otros usuarios criticaban a la ministra y la acusaban de hacer lo mismo en el pasado.

Te puede interesar