jueves, 15 de abril de 2021

José Manuel Soto censura el gobierno de Pedro Sánchez como "totalitario"

El cantante resume la España histérica e indica que al mes empezó a saltarse el confinamiento, como todo el mundo


José Manuel Soto censura el gobierno de Pedro Sánchez como "totalitario"
  • whatsapp
  • linkedin

José Manuel Soto, continua en su ataque contra el gobierno de Pedro Sánchez. El cantante en una entrevista para Voz Pópuli, cree que la asociación de PSOE-Unidas Podemos es "totalitaria".







El Andaluz indico en la entrevista, que cuando un gobierno tiene intención de controlar todos los poderes del estado. Esto le atribuye un comportamiento totalitario. Soto indica que al Pedro Sánchez, intentar controlar el Poder Judicial y los medios de comunicación, está mostrando su vocación totalitaria.







José Manuel Soto, dice que el confinamiento en España, llegó tarde. El cantante, piensa que era una medida necesaria, que llegó tarde y ha durado mucho, paralizando el país. Y debido a estas prorrogas del estado de alarma, el gobierno ha ido colando medidas que no tienen nada que ver con la situación sanitaria.

José Manuel Soto sobre su periodo de cuarentena

"Estuve un mes sin salir apenas y luego me lo empecé a saltar, como todo el mundo. Es absurdo estar tanto tiempo encerrado, ha sido muy duro para un sevillano estar encerrado toda la primavera, la época en que nuestra tierra celebra sus grandes fiestas, la Semana Santa, Feria de Sevilla, el Rocío... Además, ha sido una primavera espectacular con muchos días de lluvia y el campo estaba precioso".







Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar